Nace la primera hija de Armie Hammer y Elizabeth Chambers

PADRES PRIMERIZOS

Nace la primera hija de Armie Hammer y Elizabeth Chambers

El matrimonio declara que están felices de comenzar esta nueva etapa, un regalo que anunciaron poco después del cuarto aniversario de boda de la pareja.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers en la gala homenaje a Clint Eastwood en Los AngelesArmie Hammer y Elizabeth Chambers en la gala homenaje a Clint Eastwood en Los Angeles

Armie Hammer y su mujer Elizabeth Chambers han sido padres de una niña, su primera hija. El 'siguiente capítulo' en sus vidas con el que dicen sentirse "muy felices". El actor de 28 años de edad y la modelo de 32 han esperado impacientes este momento, un cambio esperado que anunciaron el pasado mes de junio.

La noticia llegó pocas semanas después de cumplirse el cuarto aniversario de boda de la pareja, un punto de inflexión que sirvió al matrimonio para dar importantes pasos como plantear un futuro a largo plazo y decidir una mudanza a una casa más grande.

Elizabeth Chambers siempre se ha referido a su marido como el mejor 'compañero de equipo': "Recuerdo cuando estaba sola e intentaba tener citas, era duro y estresante", "No fue divertido. Ahora sí" declaró la modelo.

Como ha declarado a People una de las fuentes cercanas que ha vivido este feliz momento junto a la pareja, "están viviendo un momento más allá de la luna", un paso decisivo en su relación que han dado juntos, ya que tras varios meses de viajes alrededor de todo el mundo la pareja decidió formar una familia.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers en la premiere de 'El llanero solitario' en Disneyland ResortArmie Hammer y Elizabeth Chambers en la premiere de 'El llanero solitario' en Disneyland Resort

Una segunda luna de miel

Armie Hammer declaró a Cherwell Independent que su amor por Elizabeth Chambers fue 'a primera vista', una causalidad tras conocerse gracias a un amigo en común, Tyler Ramsey.

Desde entonces y tras su boda han disfrutado de su matrimonio: "Hemos viajado a seis continentes, trabajado en sitios que nunca habríamos imaginado, disfrutado de unas increíbles vacaciones y realmente disfrutando de nuestro matrimonio, sólo nosotros dos". Después de esto, el actor explicó que decidieron "dar el siguiente paso".

Te puede interesar