Armie Hammer, un 'Llanero solitario' ensangrentado y magullado

MUSCULOSO

Armie Hammer, un 'Llanero solitario' ensangrentado y magullado

El actor posa en varias imágenes cómo si hubiera acabo de recibir una paliza para explicar los cinco pasos seguidos para ganar músculo en la revista Men's Health.

Armie Hammer magullado para Men's Health Armie Hammer magullado para Men's Health

Armie Hammer es el protagonista de una de las películas más exitosas en taquilla, con el filme 'El llanero solitario'. Y el actor ha demostrado que la estrella que lleva dentro no solo la saca durante la interpretación del filme, sino que también es capaz de ponerse totalmente en el papel para una sesión de fotos para la revista Men's Health.

En una de las fotografías, Hammer posa una camiseta blanca sucia y con manchas de sangre. Además, de con el labio partido y con el ojo morado, como si le hubieran acabado de dar una paliza. Pero a pesar de todo, Hammer sale sonriente en las imágenes que le ha hecho el fotógrafo Peter Yang.

Otra de las imágenes muestra al actor desplomado en el suelo con la camiseta manchada, unos vaqueros y unas botas marrones. En esta instantánea el actor está bebiendo agua mientras se recupera de una supuesta pelea. Éstas imágenes serán usadas para explicar los cinco pasos de Hammer para ganar músculo en la edición de septiembre de la revista que estará a la venta a partir del 31 de julio.

Armie Hammer en la fiesta GQ Hombres del Año en Los AngelesArmie Hammer en la fiesta GQ Hombres del Año en Los Angeles

'El llanero solitario'

El actor tendrá el papel protagonista de la película, en la cual el héroe enmascarado que triunfó en seriales radiofónicos llegará a la gran pantalla en la piel de Hammer, acompañado de su caballo Silver y su fiel secuaz, el indio Tonto al que da vida Johnny Depp. A pesar de todas las críticas recibidas antes de su estreno, el productor Jerry Bruckheimer ha salido insistente a la defensa del filme.

Te puede interesar