Cameron Diaz se pelea con Leslie Mann en el rodaje de 'The Other Woman'

NUEVA PELÍCULA

Cameron Diaz se pelea con Leslie Mann en el rodaje de 'The Other Woman'

Durante la ficticia pelea ambas actrices se enfrentaban cara a cara, empujándose y agitando los brazos enfurecidamente mientras se intercambiaban insultos.

Cameron Diaz y Leslei Mann simulan una peleaCameron Diaz y Leslie Mann simulan una pelea
Cualquiera que se aventurara a pasear cerca de una cafetería en Manhattan, se habría sorprendido al ver a Cameron Diaz pelearse con Leslie Mann. Pero por suerte era todo ficción. Ambas estaban grabando una escena de su nueva película 'The Other Woman'.

Durante la ficticia pelea ambas actrices se enfrentaban cara a cara, empujándose y agitando los brazos enfurecidamente mientras se intercambiaban insultos. Pero la escena se convirtió más tarde en una cómica situación, ya que acabó en ataques de risa. Esta escena formaba parte de la película que en la que ambas son rivales por amor pero al final unen sus fuerzas para vengarse.

Diaz y Mann optaron por el color amarillo a la hora de elegir la ropa. Diaz se veía fantástica con un vestido veraniego de color amarillo sin sujetador que dejaba al descubierto sus largas piernas. Su look lo complementaba con unas sandalias blancas y un bolso de color gris. Mientras, la otra protagonista llevaba un conjunto mucho más casual que consistía en una camiseta de color blanca y amarilla junto con unos pantalones beige y unos zapatos del mismo tono.

Cameron Diaz y Leslei Mann riñen en el rodaje de 'The Other Woman'Cameron Diaz y Leslei Mann riñen en el rodaje de 'The Other Woman'

La película está dirigida por Nick Cassavetes y saldrá en los cines el próximo año. El filme narra la historia de una mujer que se da cuenta de que su novio tiene otra amante. Ambas traicionadas se unen para vengarse contra él. En 'The Other Woman' también intervienen Kate Upton, Nicki Minaj y Nikolaj Coster-Waldau.

Diaz y Mann en la gala del MET 2013

A pesar de que las dos protagonsitas están ocupadas con el rodaje de la película, también han tenido tiempo para asistir a la Gala del MET 2013. Igual que muchas otras estrellas, ambas actrices optaron por un vestido de lo más impresionante. Mann eligió un vestido de palabra de honor negro de J Mendel, mientras que Diaz se mostró muy elegante con un vestido azul de Stella McCartney.

Te puede interesar