Armie Hammer y Elizabeth Chambers están esperando su primer hijo

FUTUROS PAPÁS

Armie Hammer y Elizabeth Chambers están esperando su primer hijo

Cuatro años después de su 'sí quiero', Armie Hammer y su esposa Elizabeth Chambers están esperando su primer hijo, que llegará a finales de este año.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers en la premiere de 'El llanero solitario' en Disneyland ResortArmie Hammer y Elizabeth Chambers en la premiere de 'El llanero solitario' en Disneyland Resort

Las alegrías nunca vienen solas. Después de celebrar su cuarto aniversario de boda, Armie Hammer y su esposa Elizabeth Chambers han anunciado que están esperando su primer hijo.

La presentadora y periodista de televisión Elizabeth Chambers saldrá de cuentas a finales de este año según ha anunciado su representante en exclusiva para la revista People. Además, el 22 de mayo la pareja celebró su cuarto aniversario de boda.

Cuando Armie Hammer conoció a su mujer Elizabeth Chambers su vida dio un giro radical: "Siempre fui el tipo de persona que nunca había pensado en casarse. Mantenía que jamás una mujer me haría renunciar a todo lo demás. Pero ella consiguió que me arrodillase".

Armie Hammer y Elizabeth Chambers en la gala homenaje a Clint Eastwood en Los AngelesArmie Hammer y Elizabeth Chambers en la gala homenaje a Clint Eastwood en Los Angeles

La pareja ha celebrado su cuarto aniversario de boda

Parece que la pareja está pasando por un buen momento laboral y profesional. A sus 31 años, Armie Hammer se unirá al reparto de la serie 'Guy Ritchie's The Man From U.N.C.L.E.' y parcitipará en la película independiente 'Mine'. Además, el actor es propietario de la panadería 'Bird'. Mientras tanto, Elizabeth Chambers realiza sus pinitos como periodista y presentadora de televisión.

Pero no siempre Armie Hammer ha tenido tanta suerte. Según bromeó con varios medios ingleses: "Una vez una chica intentó apuñalarme cuando estábamos teniendo sexo. No debería de estar contando esta historia. Ella me dijo algo así como: "El amor verdadero deja cicatrices y tu no tienes ninguna". Después intentó apuñalarme con un cuchillo de carnicero. Por supuesto, terminé con ella rápidamente...bueno, siete meses más tarde".

Te puede interesar