Zayn Malik de One Direction se compra un Bentley valorado en 50.000 dólares

SE COMPRA UN COCHE DE LUJO

Zayn Malik de One Direction se compra un Bentley valorado en 50.000 dólares

Los chicos de One Direction se están permitiendo pequeños caprichos. Una mansión y coches de lujo son por el momento las últimas adquisiciones de estas jóvenes estrellas.

Zayn Malik arrasa en su concierto en SidneyZayn Malik arrasa en su concierto en Sidney

Zayn Malik, uno de los componentes del grupo One Direction, visitó esta semana un concesionario en Hertfordshire (Inglaterra) y tras probar el manejo del lujoso Bentley Continental GT, se lo compró sin pensarlo. Ahora podrá llevar a su novia, Perrie Edwards, en un coche de categoría y no en la Scooter motorizada en la que fueron fotografiados en mayo.

El vocalista se gastó alrededor de 50.000 dólares (unos 40.000 euros) en este deportivo negro de segunda mano. No ha sido el primer miembro en permitirse este tipo de lujos. Su compañero Harry Styles fue fotografiado al volante de un Audi de alta gama valorado en más de 150.000 dólares. El mes pasado Harry alquiló un Ferrari California valorado en 195.000 dólares para pasear por Los Ángeles mientras el grupo estaba grabando su segundo álbum.

Los coches parecen ser su punto débil, a falta de coches, Styles también posee un Range Rover, cuyo seguro le costó 15.000 libras debido a su edad, a su falta de experiencia y profesión que demostró ser muy atractiva para las compañías de seguros.

One Direction en el estreno de 'Las Crónicas de Narnia'One Direction en el estreno de 'Las Crónicas de Narnia'

Louis Tomlinson prefirió comprarse una lujosa mansión situada en el prestigioso barrio de Chelsea, al norte de Londres, en la que invirtió más de 3 millones de euros.

Jovencitos pero convertidos en ídolos de adolescentes se sitúan en la cima del panorama musical británico. La banda formada a través del programa 'The X Factor' acaban de terminar su gira y están luciendo sus pequeños caprichos comprados con el dinero que les entregó a principios de este año su productor Simon Cowell, la escandalosa cifra de dos millones de euros.

One Direction en los Teen AwardsOne Direction en los Teen Awards

"Con más de tres millones de seguidores en Twitter y un disco de lanzamiento de oro y platino que ha dado la vuelta al mundo, está claro que estos chicos son superestrellas y sus fans les adoran", declaró Laura Zebersky, vicepresidenta de ventas de Jazwares.

El grupo amplía su línea de productos

El grupo, formado también por Liam Payne y Niall Horan, tendrá su propia línea electrónica. Han firmado un contrato con la marca de electrónica 'Jazwares' para lanzar una línea de productos con su nombre que incluirá altavoces, micrófonos, audífonos, walkie talkies, equipos portátiles y karaokes. Los productos se podrán adquirir en el Reino Unido, Estados Unidos, Latinoamérica, Irlanda y Canadá.

Te puede interesar