Vanesa Romero y Carolina Bang acompañan a Fernando Tejero y Pepón Nieto en el estreno de 'Mitad y mitad'

TEATRO LA LATINA

Vanesa Romero y Carolina Bang acompañan a Fernando Tejero y Pepón Nieto en el estreno de 'Mitad y mitad'

Numerosas caras conocidas se dieron cita en el Teatro La Latina de Madrid para asistir al estreno de esta obra.

Vanesa Romero en el estreno de 'Mitad y mitad'Vanesa Romero en el estreno de 'Mitad y mitad'

Con el año nuevo la cartelera teatral se renueva, y entre enero y febrero tienen lugar los estrenos oficiales de numerosas obras que se representan principalmente en Madrid. Este ha sido el caso de piezas como 'Deseo' o 'Hermanas', y ahora le ha tocado el turno a 'Mitad y mitad'.

Fernando Tejero y Pepón Nieto se suben cada noche al escenario del Teatro La Latina de la capital de España para representar esta comedia firmada por Pep Antón Gómez (que también la dirige) y Jordi Sánchez.

Jordi Sánchez y Nathalie Seseña en el estreno de 'Mitad y mitad'Jordi Sánchez y Nathalie Seseña en el estreno de 'Mitad y mitad'

Precisamente Jordi Sánchez fue una de las caras conocidas que asistió al estreno oficial, y arrastró con él a varios de sus compañeros en la serie 'La que se avecina', destacando la presencia de su mujer en la ficción, Nathalie Seseña, con la que posó para la prensa. No faltaron Vanesa Romero, Ricardo Arroyo y Antonio Pagudo.

Numerosos actores asistieron al estreno

Otros actores que se dieron cita en el estreno de esta comedia fueron Secun de la Rosa, Carlos Areces, a punto de estrenar 'Los amantes pasajeros', Santiago Segura, Josema Yuste, Aitana Sánchez Gijón, Asier Etxeandía, Jordi Rebellón, Fernando Ramallo y Silvia Tortosa.

Aitana Sánchez Gijón y Asier Etxeandía en el estreno de 'Mitad y mitad'Aitana Sánchez Gijón y Asier Etxeandía en el estreno de 'Mitad y mitad'

El director Álex de la Iglesia, que acudió con su pareja, la actriz Carolina Bang, el diseñador David Delfín, que también fue con su novio, Pelayo Díaz, también asistieron. No podía faltar la intérprete Lina Morgan, que pese a que vendió el Teatro La Latina cuenta con un palco, y por ello siempre apoya los estrenos.

Te puede interesar