Paco León y Maribel Verdú apoyan a Amparo Larrañaga, Marina San José y María Pujalte en el estreno de 'Hermanas'

EN MADRID

Paco León y Maribel Verdú apoyan a Amparo Larrañaga, Marina San José y María Pujalte en el estreno de 'Hermanas'

Numerosas caras conocidas se desplazaron al Teatro Maravillas de Madrid para asistir al estreno de esta obra de teatro.

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga en el estreno de la obra de teatro 'Hermanas'Maribel Verdú y Pedro Larrañaga en el estreno de la obra de teatro 'Hermanas'

La temporada teatral en Madrid sigue fuerte con la llegada de 'Hermanas' que acaba de ser estrenada en el Teatro Maravillas y que está protagonizada por tres grandes de los escenarios como son Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San José.

En el estreno se pudo ver a muchas caras conocidas como Maribel Verdú y Pedro Larrañaga, que estuvieron apoyando a Amparo en esta obra tan especial que supone su vuelta a los escenarios y con la que la actriz demuestra una vez más el amor de la familia Larrañaga por el teatro.

Ana Belén y Víctor Manuel en el estreno de la obra de teatro 'Hermanas'Ana Belén y Víctor Manuel en el estreno de la obra de teatro 'Hermanas'

Además de por su hermano y su cuñada, Amparo Larrañaga estuvo apoyada por su madre, María Luisa Merlo, mientras que Marina San José tuvo entre los espectadores a sus padres, los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel.

María Adánez y Raúl Arévalo, entre los asistentes al estreno

No fueron los únicos que asistieron al esperado estreno, pues por el Teatro Maravillas de Madrid se dieron cita actores como Antonio Molero, muy cercano a los Larrañaga por su amistad con Maribel Verdú, Javier Cámara y Manu Baqueiro, que trabajó con Marina San José en 'Amar en tiempos revueltos'.

María Adánez y Raúl Arévalo en el estreno de 'Hermanas'María Adánez y Raúl Arévalo en el estreno de 'Hermanas'

Juanjo Artero, Paco León, Raúl Arévalo, Iñaki Miramón, María Adánez y Daniel Guzmán, excompañeros de la serie 'Aquí no hay quien viva', Javier Veiga, Beatriz Carvajal, que se volcó en el teatro tras abandonar 'La que se avecina', y el director Fernando Colomo, fueron otros de los famosos que acudieron al estreno

Esta obra de teatro basada en 'Germanes' cuenta la historia de Inés, Irene, Ivonne, tres hermanas que se reúnen con motivo de la muerte de su padre. Junto a ellas aparecen Amparo Fernández, Chisco Amado y Adrián Lamana.

Te puede interesar