Úrsula Corberó, el talismán de Chino Darín en el Festival de San Sebastián

MÁS QUE UNIDOS

Úrsula Corberó, el talismán de Chino Darín en el Festival de San Sebastián

El actor ha estado acompañado de su novia y de su padre en un día muy especial para él que ha tenido lugar en el Festival de San Sebastián.

Úrsula Corberó, el talismán de Chino Darín en el Festival de San Sebastián

Chino Darín ha aterrizado en el Festival de Cine de San Sebastián donde ha estrenado su nueva película llamada 'La odisea de los giles', y en esta ocasión tan especial ha estado con su padre, Ricardo Darín, con el que ha compartido flashes pero también set de rodaje en esta producción de nueva creación. Junto al director Sebastian Borensztein y el actor Luis Brandoni, además de otros compañeros del equipo, padre e hijo han demostrado que forman un tándem perfecto tanto fuera como dentro de la pantalla.

Ricardo Darín y Chino Darín en la presentación de 'La odisea de los giles'Ricardo Darín y Chino Darín en la presentación de 'La odisea de los giles'

En todo momento Chino Darín estuvo arropado por el público a su paso por San Sebastián, y no dejó de hacerse fotos con los presentes. Por otro lado, en un día como este tuvo una compañía inigualable, la de su chica la también actriz Úrsula Corberó. Y ella también consiguió atraer a muchos fans de la famosa serie de Netflix 'La casa de papel' que se ha convertido en un fenómeno mundial. Todos querían hacerse fotos con ella porque es todo un icono, y tanto es así que llamó la atención por su estilismo, un traje de chaqueta ancho en tonos grises que combinó con unas grandes plataformas negras.

Muy cómplices en su paso por el festival

En este posado los actores derrocharon complicidad en todo momento, compartiendo miradas y risas por doquier. La actriz quiso estar a su lado, y una vez más demostraron lo enamorados que están y lo bien que les va, compaginando su relación con sus proyectos profesionales que les mantienen muy ocupados. A pesar de que intentó dejar todo el protagonismo a su chico y al padre de este, al final no lo consiguió.

Úrsula Corberó en la presentación de 'La odisea de los giles'Úrsula Corberó en la presentación de 'La odisea de los giles'

Agarrados de la mano, no solo posaron juntos, sino también por separado, y el actor posó con el equipo con el que ha trabajado pero también de una manera más especial con su padre. Lo cierto es que la buena relación se traslada también a Ricardo Darín con la novia de su hijo, quien le admira por ser uno de los actores más reconocidos del momento, no solo en Argentina, sino también en España, con numerosos proyectos a sus espaldas que han sido una referencia para que su hijo sea quien es en la actualidad.

Te puede interesar