La madre de Úrsula Corberó y Chino Darín presumen del éxito de la actriz en 'La casa de papel'

TERCERA TEMPORADA

La madre de Úrsula Corberó y Chino Darín presumen del éxito de la actriz en 'La casa de papel'

La actriz muestra públicamente en sus redes sociales lo agradecida que está al mundo por sus éxitos y lo enamorada que está de su chico.

La madre de Úrsula Corberó y Chino Darín presumen del éxito de la actriz en 'La casa de papel'

El pasado viernes 19 de julio de 2019 tuvo lugar el estreno mundial de la tercera temporada de 'La Casa de Papel' donde se pudo ver el regreso de los ladrones que burlaron al sistema, para llevar a cabo otro nuevo plan. La actriz Úrsula Corberó, que interpreta a Tokio en la serie y gracias al cual ha pasado a ser una celebritya nivel mundial, ha compartido en sus redes las felicitaciones de dos fans muy especiales.

Por un lado la de su novio, Chino Darín, quien le ha dedicado unas románticas palabras gritando al mundo el amor y orgullo que siente hacia ella. Con motivo de celebración el actor argentino a través de su Instagram compartió una fotografía con su chica donde mostraba su ansia por volver a estar cerca de ella una vez que terminen ambos sus compromisos profesionales. "Te extraño. A partir de mañana te veré rompiéndola en la tercer temporada de 'La Casa de Papel', lo cual va a hacer la espera un poco más soportable, pero igual te extraño", publicaba el novio de la actriz.

Tras esta declaración, Úrsula Corberó no ha dudado en responderle con unas palabras que muestran el amor que se tienen ambos. "Ay mi vida. Te echo de menos, eres el hombre más increíble del mundo. Te amo", contestaba la que fue Ruth en 'Física o Química' a su chico.

Su madre lo celebra con un divertido baile

Chino Darín no ha sido el único que ha querido presumir de los triunfos de Corberó. La madre de la actriz, Esther Delgado, tras el éxito creciente de su hija, no ha podido evitar regalar un momento divertido el cual ha sido grabado por su hija. El vídeo muestra a la madre de la actriz bailando al ritmo de la banda sonora de 'La Casa de Papel' al mismo tiempo que se escucha a Úrsula Corberó reír de lo divertido que era el momento. La actriz quiso mostrar a todos sus seguidores ese momento y no dudó en compartirlo en su Instagram.

Te puede interesar