La explosiva felicitación de Chino Darín a Úrsula Corberó por su 30 cumpleaños

30 CUMPLEAÑOS

La explosiva felicitación de Chino Darín a Úrsula Corberó por su 30 cumpleaños

Una felicitación junto a un sensual posado de la actriz que ha tenido que realizarse en la distancia puesto que ahora mismo están separados por sus compromisos profesionales.

La explosiva felicitación de Chino Darín a Úrsula Corberó por su 30 cumpleaños

Úrsula Corberó ha cumplido 30 años en el mejor momento de su carrera. No deja de encadenar trabajos tanto en series como en películas pero, sin duda, el que le ha llevado a lo más alto es su papel de Tokio en 'La casa de papel', gracias al que se ha hecho mundialmente conocida.

Una carrera imparable que le hace pasar fuera de casa gran parte de tiempo, lo que también provoca que no pueda disfrutar de su novio, que a su vez también está con una gran agenda profesional viajando constantemente de aquí para allá, todo lo que le gustaría. De ahí que Chino Darín haya empleado las redes sociales para mandarle una felicitación de cumpleaños que ella ha contestado con mucha pena por no poder darle las gracias con un abrazo y un besazo en persona.

Úrsula Corberó y Chino Darín, muy felices de paseo por MálagaÚrsula Corberó y Chino Darín, muy felices de paseo por Málaga

"Hoy cumple años esta bomba atómica a la que amo tanto. Feliz cumpleaños @ursulolita", escribía el actor junto a un posado contrapicado de Corberó sentada en una silla luciendo un vestido negro con flecos. Una instantánea que rápidamente se llenó de felicitaciones como la de su amigo y compañero Maxi Iglesias, que contestó a la broma de la bomba atómica poniendo "Hiroshima".

Úrsula Corberó cumple 30 años en su mejor momento

Por supuesto, la cumpleañera también quiso contestar públicamente a ese mensaje lamentándose de no poder estar juntos en un día tan importante: "Nooooo bebé te quiero a mi lado. Gracias precioso". Un sentimiento que también compartía su suegro Ricardo Darín: "Feliz cumpleaños querida!!! Te estamos esperando. Besos".

Te puede interesar