El último disgusto de Taylor Swift: humillada en Australia

LLEGA A SU FIN

El último disgusto de Taylor Swift: humillada en Australia

Taylor Swift no para de llevarse decepciones. Esta vez un artista australiano la ha 'matado' mediante un grafiti que ha revolucionado las redes sociales.

Taylor Swift en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016Taylor Swift en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016

Parece ser que el verano no ha empezado nada bien para Taylor Swift y es que la cantante está pasando uno de los peores momentos de su vida. Primero llegaban unos tuits desagradables publicados por su exnovio, el Dj Calvin Harris, tras la polémica surgida por un tema que ha sacado con Rihanna, pero cuyos derechos de autor tiene la artista. Después otra canción se coló en su vida y es que Kanye West publicaba el tema 'Famous', en cuya letra está incluida la frase "creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra". Su mujer, Kim Kardashian, se metió por medio subiendo a Snapchat una conversación telefónica entre los cantantes, algo que podría llevarla a los tribunales, ya que está prohibido por ley.

Internet no tardó en manifestarse y Taylor Swift salió muy mal parada pero por si quedaba alguna duda de su derrota el artista Lushsux ha realizado un graffiti burlándose de la cantante. El artista australiano, se desplazó hasta un callejón de Melbourne (Australia) para realizar un dibujo de la estrella con el que aseguraba que su carrera había llegado a su fin. A la imagen le acompaña los mensajes: "En memoria de Taylor Swift 1989-2016" y "No hay etiquetas por favor, respeten a los muertos". El grafito compartió en su Instagram la imagen con el mensaje: "El reciente paso de Taylor Swift es desgarrador. Ven a dejar algunas flores y encender algunas velas en su memoria". Las criticas hacia él también han llegado pero no por el retrato sino porque tal y como dijo él a Daily Mail, se trata de 'un error involuntario" el hecho de que confundiera Swift con Smith. Precisamente en este país se encuentran Tom Hiddleston y su novia, ya que él esta grabando la tercera entrega de Thor.

Críticas y apoyos

Ahora el 'panorama celebrity' está dividido entre las dos partes y parece que la rubia sale perdiendo. Chris Brown, expareja de Rihanna, comentó en la foto que le sirvió a la cantante de comunicado "Oh NO... Alguien ha dicho algo que no me gusta. Haz música y cállate de una p*ta vez. Todos estáis actuando como estúpidos niños pequeños (incluso yo a veces)", poniéndose así de lado del matrimonio junto con otros mensajes que mas tarde borró en los que señalaba que había otros temas más importantes por los que preocuparse.

Por su lado la cantante ha conseguido el apoyo de Joseph Kahn, el director de uno de sus últimos videoclips, 'Bad Blood'. Este fue contra Kim Kardashian, a través de su cuenta de twitter, con el mensaje: "La gente siempre me pregunta cómo llegar a ser famoso. Mi respuesta es simple: que tu padre defienda al asesino de una mujer y que se filtre un vídeo sexual tuyo. Ya está. Buena suerte. La ironía de que la mujer con menos talento del mundo ataque a una de las más talentosas". Hacía referencia e igualaba la situación con la de su padre, el abogado Robert Kardashian, cuando defendió a O.J. Simpson en el juicio sobre el asesinato de su exmujer Nicole Brown y el amante de esta. También la cantante Selena Gomez, reconocida amiga de Taylor Swift, se puso de su parte ganándose así numerosas humillaciones.

Tom Hiddleston en los Premios BAFTA 2015Tom Hiddleston en los Premios BAFTA 2015

Por último su novio, el actor Tom Hiddleston, la apoya a pesar de que su candidatura para interpretar a Daniel Craig en la próxima entrega de James Bond podría estar en peligro. Desde que comenzaron su relación, el actor, que tenía hasta el momento muy buena reputación, se ha convertido en el hazmerreír de Hollywood por las numerosas polémicas de ella. Taylor Swift de momento no se ha pronunciado.

Te puede interesar