Una película, una saga e Ian Somerhalder: todo lo que ha marcado la vida de Nikki Reed

UNA VIDA EMOCIONANTE

Una película, una saga e Ian Somerhalder: todo lo que ha marcado la vida de Nikki Reed

La actriz, conocida por formar parte de la saga 'Crepúsculo', ha tenido una vida muy emocionante y algo desconocida.

Una película, una saga e Ian Somerhalder: todo lo que ha marcado la vida de Nikki Reed

Nacida en California, Nikki Reed es una actriz, guionista, cantante y modelo que no tuvo unos inicios fáciles. Cuando tenía 12 años se convirtió en una chica muy rebelde y volátil en cuanto a emociones. En ese momento la relación con su madre era muy tensa, motivo por el que cuando tenía 14 años decidió independizarse, mudándose y viviendo por su cuenta.

La gran oportunidad como actriz le llegó con su primera película, aunque después llegaron otros trabajos, cuando su vida estaba encaminada. El amor llamó a su puerta y es una mujer feliz tras haber formado una familia con el hombre de su vida.

'Thirteen'

Se trata de una película con fondo autobiográfico sobre las experiencias de Nikki Reed cuando era una adolescente. El guion de la película, escrito en tan solo seis días por ella y Catherine Hardwicke, quería tener un toque cómico. Teniendo en cuenta los temas que se iban a tratar, al final la misma protagonista real se convirtió en una de las protagonistas de la película, puesto que muchas jóvenes no estaba dispuestas a rodar ciertas escenas. Los temas más latentes en el filme son las drogas, el sexo, el alcohol y sobre todo las relaciones personales que se establecen entre los jóvenes adolescentes.

Fotograma de la película 'Thirteen'Fotograma de la película 'Thirteen'

En esta película encontró un trampolín, no obstante, fue muy polémica y recibió comentarios negativos de la crítica. La película llegó a ser comparada con otras como 'Kids' o 'Diario de un rebelde' protagonizada por Leonardo DiCaprio.

El filme narra la historia de Tracy Freeland, interpretada por Evan Rachel Wood, una adolescente de trece años que es una chica modelo, pero poco a poco se deja influir por Evie Zamora, una de las estudiantes más populares del instituto. Es en ese momento cuando cambia por completo su estilismo para formar parte del grupo de Zamora. A partir de entonces se hacen inseparables, compartiendo muchos momentos juntos y nuevas experiencias.

Fotograma de la película 'Thirteen'Fotograma de la película 'Thirteen'

Lo cierto es que como suele pasar e muchas relaciones de amistad, las cosas se van torciendo, y parece que las cosas entre ellas cambian. Sexo, drogas, enemistades, mentiras, y un largo etcétera forman parte de esta trama en la que también participa la actriz Holly Hunter, que da vida a la madre de Tracy.

La saga 'Crepúsculo'

Sin duda alguna esta saga de películas de ficción consiguió cambiar su vida por completo. La actriz aterrizó en primera entrega que fue estrenada en 2008 y permaneció hasta el final en su papel. Cabe señalar que en esta primera película volvió a coincidir con Catherine Hardwicke, quien se encargó de dirigir la película.

Nikki Reed interpretó a Rosalie Hale en la saga 'Crepúsculo'Nikki Reed interpretó a Rosalie Hale en la saga 'Crepúsculo'

En esta película da vida a Rosalie Hale y fue en ese momento cuando escribió una carta de agradecimiento a sus fans para dar las gracias por el apoyo que había recibido después de que muchas personas no estuvieran de acuerdo en que ella diese vida a ese personaje, ya que en la novel ase habla de Rosalie Hale como una chica rubia, cuando Nikki Reed es morena.

Gracias a maquillaje y peluquería pudo convertirse en el personaje que iba a desempeñar, aunque en la mayoría de las veces usó peluca. Este papel dio a conocer una faceta distinta de ella, nada dulce y llena de cierta maldad por las circunstancias en las que vive.

Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Julia Jones, Nikki Reed y Elizabeth ReaserTaylor Lautner, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Julia Jones, Nikki Reed y Elizabeth Reaser

Mientras tanto, gracias a todas las películas en las que trabajó consiguió tener muy buena relación con sus compañeros de reparto, entre ellos Ashley Greene, con quien hizo piña.

Ian Somerhalder

Después de haber estado casada con el cantautor Paul Mconald, coach del programa 'American Idol', se divorciaron en 2014 aludiendo a diferencias irreconciliables, pero al poco tiempo apareció en su vida Ian Somerhalder, quien se convirtió en la persona más especial para ella. Fue un año más tarde, en 2015, cuando se casaron en una boda secreta en Malibú.

Ian Somerhalder celebra el segundo aniversario de boda junto a Nikki ReedIan Somerhalder celebra el segundo aniversario de boda junto a Nikki Reed

la pareja siempre se ha mostrado muy cómplice en todos los eventos a los que ha acudido, y es que tienen muchas cosas en común. Mientras ella consiguió mucha fama después de haber formado parte de la saga 'crepúsculo', él también consiguió ser muy reconocido por su papel protagonista en la serie de televisión 'Crónicas vampíricas'.

Fue en mayo de 2017 cuando ambos anunciaron a través de las redes sociales que se iban a convertir en padres, y en mayo de ese mismo año llegó a sus vidas una niña llamada Bodhi Soleli. Los dos han sido siempre muy abiertos y simpáticos ante los medios, sin embargo, en las redes sociales prefieren esconder la foto de su hija por su intimidad. Más allá de eso, tan bien les va que ella ya ha dejado claro en más de una ocasión su deseo de ampliar la familia al lado de su marido.

Te puede interesar