Nikki Reed hace balance del año en el que se ha convertido en madre

REFLEXION

Nikki Reed hace balance del año en el que se ha convertido en madre

La actriz Nikki Reed ha reconocido que 2017 ha sido el mejor año de su vida gracias a su hija con el actor Ian Somerhalder, Bodhi Soleli.

Nikki Reed hace balance del año en el que se ha convertido en madre

La actriz Nikki Reed ha querido recordar en sus redes sociales lo que ha supuesto 2017 para ella. Este año que se queda atrás ha supuesto un cambio radical en su vida, ya que se convertía en madre por primer vez junto al actor Ian Somerhalder. La que interpretara a Rosalie en la exitosa saga de 'Crepúsculo', ha querido reflexionar sobre su nueva aventura.

"2017 me has cambiado para siempre", reconocía. "Me has hecho entender qué es ser humana. Me has convertido en madre. Me has hecho creer en un amor que hasta ahora solo había soñado", concluía. La actriz se siente muy emocionada ante esta nueva etapa que está viviendo de la mano de su marido, el actor de 'The Vampire Diaries'.

La reflexión de Nikki Reed en su cuenta de instagram @nikkireed sobre la maternidadLa reflexión de Nikki Reed en su cuenta de instagram @nikkireed sobre la maternidad

Ambos han hecho balance de este año que se queda atrás y, sin duda, para los dos ha sido un año muy positivo. Más allá del amor que se procesan y que se han demostrado continuamente en sus redes sociales, este 2017 se ha convertido en un año muy especial gracias a la llegada de su primera niña, Bodhi Soleli, que solo ha hecho que darles amor y felicidad.

Un año muy positivo

Nikki Reed e Ian Somerhalder, se conocieron en 2014 y, tan solo un año después, se daban el 'sí, quiero' en una emocionante boda en Malibú, California. Ha sido este pasado año 2017 cuando la pareja decidía dar un paso más en su relación y traer al mundo a una bonita niña llamada Bodhi Soleli. Como pudo saber el medio Us Weekly en una entrevista, la actriz quería ampliar la familia antes de cumplir los 30 y así ha hecho, ya que al parecer, el instinto maternal de Reed lleva un tiempo despierto.

Te puede interesar