Tom Holland y Zendaya, nueva pareja tras surgir el amor en 'Spiderman'

AMOR DE PELÍCULA

Tom Holland y Zendaya, nueva pareja tras surgir el amor en 'Spiderman'

En la nueva película de 'Spider-Man: Homecoming', Tom Holland es el nuevo arácnido de Márvel y su relación con su otra protagonista está dando de qué hablar.

Tom Holland y Zendaya, nueva pareja tras surgir el amor en 'Spiderman'

Tom Holland es el nuevo hombre araña en el universo cinematográfico de Marvel. El nuevo Peter Parker, está deseoso de que la película vea la luz y que no defraude a los fans.

Zendaya, la chica Disney de 'Shake It Up', es su pareja en el filme, y parece que el amor ha traspasado la barrera del cine, al de la vida real. Según informa People, los actores han intentado que el romance estuviese fuera de la atención mediática, manteniéndolo en privado. "Ambos son muy ambiciosos y se desafían mutuamente. Parecen tener un sentido del humor muy similar", ha añadido una fuente cercana a la pareja.

Laura Harrier, Jacob Batalon, Tom Holland y Zendaya hablando de 'Spider-Man: Homecoming'Laura Harrier, Jacob Batalon, Tom Holland y Zendaya hablando de 'Spider-Man: Homecoming'

Holland habló recientemente de que su compañera de reparto le había ayudado mucho a lidiar contra la presión mediática, ya que ella está más acostumbrada. Incluso dijo que estaba muy contento por tener un amigo como ella. Por lo que aún no hay confirmación por parte de la pareja de su relación, solo que se llevan muy bien y que son grandes amigos.

Amor en 'Spiderman'

Ha ocurrido muchas veces que, el amor de la gran pantalla se vuelva a la vida real, pero ocurre más a menudo en los personajes que interpretan a Spiderman y Mary Jane.

Emma Stone y Andrew Garfield pasean cogidos de la mano por Nueva YorkEmma Stone y Andrew Garfield pasean cogidos de la mano por Nueva York

Primero ocurrió con Tobey Maguire y Kirsten Dunst, que durante la primera película en 2002 surgió el amor, aunque no duró mucho. Después siguieron Andrew Garfield y Emma Stone en 2012, su relación fue más larga y mediática, estuvieron juntos más de 3 años. Y ahora le toca al nuevo hombre araña y su compañera de reparto, Tom Holland y Zendaya. Habrá que esperar unas semanas todavía para verlos juntos en el cine.

Te puede interesar