Zendaya confirma su participación en el reboot de 'Spider-Man' que Marvel prepara para 2017

NO DESVELA EL PAPEL

Zendaya confirma su participación en el reboot de 'Spider-Man' que Marvel prepara para 2017

Ha sido la propia cantante la que ha confirmado que estará en la nueva entrega de 'Spider-Man' que se prepara para julio de 2017. Todavía se desconoce qué personaje hará.

Zendaya en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016Zendaya en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Era un rumor que se daba por hecho pero que tenía que ser confirmado de forma oficial, algo que ha llegado por parte de la propia Zendaya que ha hablado de lo emocionada que está por participar en la nueva película de 'Spider-Man' que Marvel prepara para el 7 de julio de 2017.

Ha sido durante su visita al show de Ellen DeGeneres donde la actriz ha confirmado que estará en el reboot pero sin dar más detalles sobre qué personaje interpretará o si es verdad que se meterá en la piel de una tal Michelle como se ha rumoreado o en una joven que volverá loco a Tom Holland, el nuevo Spider-Man.

"No puedo decir nada más que voy a estar en ella", comentó Zendaya con una sonrisa de oreja a oreja puesto que esta es la primera gran película que cuenta con ella en el reparto. Un papel que dicen que en este reinicio de Spider-Man no será principal pero sí podría serlo en entregas futuras, ganando poco a poco protagonismo.

Zendaya en los Nickelodeon Kids' Choice AwardsZendaya en los Nickelodeon Kids' Choice Awards

Zendaya fue nombrada Mejor Actriz en los Kids' Choice Awards 2016

Aunque más conocida por su carrera como cantante, la artista sí ha tenido ya algunos papeles tanto en la pequeña como en la gran pantalla. De hecho, en la entrega de los Kids' Choice Awards 2016 se llevó el galardón de Mejor actriz por su papel en la serie de Disney Channel 'K.C. Undercover', donde interpreta a la protagonista K.C. Cooper.

Te puede interesar