Tom Holland interpretará a Spider-Man en la nueva película de Marvel

CONFIRMADO

Tom Holland interpretará a Spider-Man en la nueva película de Marvel

El joven actor ha sido el elegido entre miles de intérpretes para convertirse en el nuevo hombre araña de Marvel y Sony. En 2015 podremos verle por primera vez en la película 'Capitán América: Civil War'.

Tom Holland en los Premios Empire 2013Tom Holland en los Premios Empire 2013

Después de una intensa búsqueda, Tom Holland ha sido el elegido para interpretar a Spider-Man en la próxima película del universo cinematográfico Marvel, cuyo lanzamiento está previsto para julio de 2017, así como en la película independiente que prepara Sony para ese mismo año.

De este modo, el actor británico, muy conocido por su papel de Lucas en la película de Juan Antonio Bayona 'Lo Imposible', toma el relevo de los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire, y se meterá en la piel de Peter Parker y su alter-ego de superhéroe. Garfield fue el último en hacerlo en las dos cintas de 'The Amazing Spider-Man', mientras que Maguire fue el primero en la trilogía de Sam Raimi durante la pasada década.

Andrew Garfield con el nuevo traje de Spiderman para 'The Amazing Spiderman'Andrew Garfield con el nuevo traje de Spiderman para 'The Amazing Spiderman'

Con Holland a la cabeza del proyecto, la franquicia está lista para relanzar una nueva serie de películas con Sony, después de que el protagonista del musical 'Billy Elliot' en el West End de Londres forme parte de la película de Marvel 'Capitán América: Civil War', que dirigirá Jon Watts.

Un proceso de elección exhaustivo

Para elegir al intérprete que daría vida al nuevo Hombre-Araña, el directivo de Marvel Kevin Feige, el exjefe de Sony y actual productor de Spider Amy Pascal y los directores de 'Civil War' Joe y Anthony Russo hicieron pruebas a más de 1500 actores y finalmente decidieron entre Tom Holland y Asa Butterfield, según informa The Hollywood Reporter.

Tom Holland en los National Board of Review 2013Tom Holland en los National Board of Review 2013

"Sony, Marvel, Kevin y yo, todos sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar un vibrante, joven y talentoso actor capaz de encarnar a uno de los personajes más conocidos en el mundo", cuenta Pascal. "Con Tom hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spider-Man al universo Marvel".

"El proceso de Marvel es muy exhaustivo y esa es la razón de que sus resultados sean tan extraordinarios. Estoy seguro de que Spider-Man no será una excepción", cuenta el presidente de Sony Pictures Tom Rothman. "Para el propio Spidey, vimos a muchos jóvenes actores fabulosos, pero las pruebas de pantalla de Tom fueron especiales. En definitiva, estamos ante un suculento comienzo", añade el presidente de la compañía en el comunicado.

Te puede interesar