Tom Hiddleston se hace Instagram y comienza a seguir a Taylor Swift

NUEVO EN INSTAGRAM

Tom Hiddleston se hace Instagram y comienza a seguir a Taylor Swift

Tom Hiddleston se ha incorporado a Instagram y además de seguir a su chica y recibir una calurosa bienvenida por parte de sus seguidores, sus amigos quisieron recibirle con divertidas bromas.

Tom Hiddleston se hace Instagram y comienza a seguir a Taylor Swift

A pesar de ser un actor con una reconocida trayectoria Tom Hiddleston no hacía uso de una de las redes sociales más utilizadas hoy en día: Instagram. No sabemos si ha sido la necesidad mediática o la relación con su chica, la cantante Taylor Swift, quien le ha influenciando a meterse en el mundillo pero por fin tiene su propia cuenta.

Tom Hiddleston se creó la cuenta el martes, sin embargo, no fue hasta el viernes, como informaba Just Jared, cuando comenzó a seguir a sus conocidos siendo una de esas personas su chica, Taylor Swift.

Por supuesto, la cantante de 26 años le devolvió la solicitud de amistad y ella también se ha convertido en follower de él. Ahora queda esperar a comprobar si la pareja, que vive un amor de ensueño desde el pasado junio, publicará o no una foto de ellos juntos.

Taylor Swift y Tom Hiddleston paseando por las costas de SuffolkTaylor Swift y Tom Hiddleston paseando por las costas de Suffolk

Una calurosa y graciosa acogida

Sorprendentemente el intérprete tuvo una gran acogida alcanzando los 789,000 seguidores en muy poco tiempo a pesar de que solo había colgado una fotografía caracterizado como Loki de la película 'Vengadores'. Por su parte numerosos amigos como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth o Mark Ruffalo le quisieron dar la bienvenida a la red social de forma graciosa. Por ejemplo, el primero se rió de su compañero de reparto en 'Vengadores' subiendo una fotografía donde salía el actor con una camiseta en la que podía leerse 'I corazón T.S' haciendo referencia al amor que siente Tom Hiddleston por su chica.

Te puede interesar