Taylor Swift y Tom Hiddleston pasean su amor por Europa: De la costa británica a Roma

PASEANDO SU AMOR

Taylor Swift y Tom Hiddleston pasean su amor por Europa: De la costa británica a Roma

La pareja de moda se ha vuelto a ver junta por las calles y las costas británicas. Además han sido fotografiados haciendo turismo en Roma.

Taylor Swift y Tom Hiddleston paseando por SuffolkTaylor Swift y Tom Hiddleston paseando por Suffolk

Hace poco tiempo que la pareja formada por Taylor Swift y Tom Hiddleston mostraba públicamente su noviazgo por primera vez en la playa Westerly de Rhode Island, apenas dos semanas después de que Swift lo dejara definitivamente con el Dj Calvin Harris.

Desde entonces ni Swift ni Hiddleston pretenden esconderse ante las cámaras, habiendo sido vistos juntos en varias ocasiones más. Ahora se descubre la que podría ser su última cita, esta vez en Italia, aprovechando el turismo histórico en el Coliseo romano. Además, también fueron vistos compartiendo mesa.

La cuenta de Twitter 'Taylor Swift Updates' ha adjuntado varias fotografías de la pareja en Italia. Con un vestido cortito y amarillo para aprovechar el buen tiempo, acompañado de unos tacones elegantes de color azul, Swift asistía al encuentro romántico cogida de la mano de su chico, que escogió una camisa blanca y pantalones negros formales para la ocasión.

Luciendo su noviazgo al más puro estilo británico

Antes de su visita a Italia, la pareja fue vista en Gran Bretaña, país de nacimiento del actor. Durante su paseo británico estuvieron acompañados de parte de la familia del actor: su madre Diana, su hermana mayor Sarah y otra pariente más joven.

Parece que la cantante hizo buenas migas con la familia de su chico, acompañando su excursión por las calles británicas con otro paseo más tranquilo por la costa Covehithe de Suffolk.

Taylor Swift y Tom Hiddleston paseando por las costas de SuffolkTaylor Swift y Tom Hiddleston paseando por las costas de Suffolk

Además de encajar perfectamente con la familia de Hiddleston, Swift volvió a acertar con un estilo puramente británico para vestir. Con el pelo recogido en un moño gracias a una diadema turbante y con una chaqueta negra casi del mismo estilo que la de su chico, aunque él la lucía azul y con cremallera.

Para rematar su conjunto, la estadounidense de 26 años combinó su estilo con unos jeans apretados y unas botas de agua para disfrutar a la perfección de su paseo en la playa, en el que la pareja aprovechó para cogerse de la mano y estar de forma más cariñosa.

Te puede interesar