El amor entre Taylor Swift y Tom Hiddleston es verdadero según su lenguaje corporal

AMOR VERDADERO

El amor entre Taylor Swift y Tom Hiddleston es verdadero según su lenguaje corporal

Tom Hiddleston y Taylor Swift sienten amor verdadero el uno por el otro tal y como afirman numerosos expertos en lenguaje corporal.

Taylor Swift durante los Premios GLAAD Media 2016Taylor Swift durante los Premios GLAAD Media 2016

La nueva parejita formada por la cantante Taylor Swift y el actor Tom Hiddleston tan solo dos semanas después de la ruptura de ella con el Dj escocés Calvin Harris parece que va viento en popa tal y como han afirmado algunos expertos en lenguaje corporal.Las imágenes que nos han dejado esta semana dándose un romántico beso en las rocas de la bahía de Rhode Island, donde la cantante tiene una casa, muestran, de acuerdo a los expertos, sentimientos verdaderos el uno hacia el otro. Como han declarado a MailOnline la ternura que ambos muestran en las fotos es verdadera y se ha desarrollado en muy poco tiempo ya que la primera vez que la pareja coincidió fue en la cena que Anna Wintour organizó unos días antes de la gala MET, donde la pareja demostró ser un gran duo de bailarines.

"Tom Hiddleston esta totalmente prendado de la cantante mientras que ella es más reacia a mostrar sus sentimientos aunque lo que demuestra es verdadero", dice una experta. También añade que "En las fotos muestran una total confianza el uno por el otro mientras que en el vídeo de la gala MET no tenían ningún tipo de conexión". La conexión que ambos han desarrollado en tan solo un mes ha sido tan grande que podrían ser ciertas las dudas que tenía su ex Calvin Harris acerca de que ella pudiera estar con los dos al mismo tiempo. "Visto desde fuera parecen una pareja que ya lleve bastante tiempo junta por la confianza que muestra la forma en la que los dos estan sentados sobre las rocas con una gran intimidad que no se podría esperar de una primera cita" continua además de finalizar con un "Los dos sabían que había gente alrededor pero estaban tan acaramelados en su apasionado beso que no les importaba". A todo este romanticismo, el Dr. Lillian Glass añade los gestos galantes de Tom Hiddleston hacia la cantante ayudándola a bajar de las rocas y rodeándola de los hombros u ofreciendóla su jersey cuando esta tenía frío tal y como hemos podido ver en las fotos que ha publicado el diario 'The Sun'.

Mientras Taylor tiene una larga lista de examantes, Tom ha mantenido su vida amorosa fuera del ojo público desde que comenzo ser conocido mundialmente pero aun así sabemos que se le ha relacionado con Jessica Chastain, con quien actuó en la película de terror Crimson Peak, con Jane Arthy que produce discos o el año pasado hubo señales de que pudiera haber una relación especial con Elizabeth Olsen, la actriz estadounidense que actuó a su lado en la película I saw the light. Sin embargo este año una fuente asegura a MailOnline que "Tom no perdió el tiempo. Tras la gala MET la comenzó a enviar mensaje de texto y flores y en canto supo que se había quedado soltera la pidió tener una cita".

Taylor Swift expresa su dolor por la tragedia de Orlando

Taylor Swift publicaba en Twitter un mensaje para todos los familiares de los fallecidos en la tragedia de Orlando: "Saber que millones de nosotros estamos aquí en esta semana tan dura en la enterráis a vuestros familiares. Os mandamos amor y nuestra más profunda solidaridad en esta inteligible y devastadora tragedia". Acompañaba el mensaje de una lista escrita a mano con los nombres de los 49 fallecidos en la masacre y mandaba oraciones para la comunidad LGTB al igual que compañeras de profesión como Lady Gaga, Britney Spears o Katy Perry.

Te puede interesar