El amor entre Taylor Swift y Tom Hiddleston es verdadero según su lenguaje corporal

AMOR VERDADERO

El amor entre Taylor Swift y Tom Hiddleston es verdadero según su lenguaje corporal

Tom Hiddleston y Taylor Swift sienten amor verdadero el uno por el otro tal y como afirman numerosos expertos en lenguaje corporal.

Mientras Taylor tiene una larga lista de examantes, Tom ha mantenido su vida amorosa fuera del ojo público desde que comenzo ser conocido mundialmente pero aun así sabemos que se le ha relacionado con Jessica Chastain, con quien actuó en la película de terror Crimson Peak, con Jane Arthy que produce discos o el año pasado hubo señales de que pudiera haber una relación especial con Elizabeth Olsen, la actriz estadounidense que actuó a su lado en la película I saw the light. Sin embargo este año una fuente asegura a MailOnline que "Tom no perdió el tiempo. Tras la gala MET la comenzó a enviar mensaje de texto y flores y en canto supo que se había quedado soltera la pidió tener una cita".

Taylor Swift expresa su dolor por la tragedia de Orlando

Taylor Swift publicaba en Twitter un mensaje para todos los familiares de los fallecidos en la tragedia de Orlando: "Saber que millones de nosotros estamos aquí en esta semana tan dura en la enterráis a vuestros familiares. Os mandamos amor y nuestra más profunda solidaridad en esta inteligible y devastadora tragedia". Acompañaba el mensaje de una lista escrita a mano con los nombres de los 49 fallecidos en la masacre y mandaba oraciones para la comunidad LGTB al igual que compañeras de profesión como Lady Gaga, Britney Spears o Katy Perry.

Te puede interesar