Tom Cruise, cada vez más alejado de su hija Suri

¿PROBLEMAS?

Tom Cruise, cada vez más alejado de su hija Suri

Tom Cruise parece haber decidido no ver más a su hija por no ser parte de la cienciología.

Tom Cruise, cada vez más alejado de su hija Suri

Desde la separación de Tom Cruise y Katie Holmes, la exesposa decidió poner tierra de por medio entre ambos y se mudó desde Hollywood hasta Nueva York llevándose a Suri, la hija que tienen en común. El principal motivo del distanciamiento entre la pareja fue la religión que el propio actor procesa, la cienciología, una doctrina religiosa que busca la felicidad del individuo a través de la comprensión de uno mismo y la resolución de sus traumas internos, así como creen en una deidad extraterrestre.

Tom Cruise con su hija SuriTom Cruise con su hija Suri

Katie Holmes no quería que su hija fuese adoctrinada por la religión de su padre, llegando al punto de matricular a Suri en un colegio católico para intentar alejarla de todo lo relacionado con la cienciología. Estos parecen ser los motivos del distanciamiento de Tom Cruise con su hija, ya que la última imagen captada entre ambos se remonta a 2012, cuando Suri tenía seis años. El portal de noticias US Weekly afirma que lleva años sin ver a su hija y que el actor cuenta con 10 días al mes para visitarla, pero prefiere no hacerlo. "Él ha decidido no verla porque no pertenece a la cienciología", afirman fuentes cercanas al actor.

Tom Cruise, Katie Holmes y Suri Cruise, paseo en familiaTom Cruise, Katie Holmes y Suri Cruise, paseo en familia

Un divorcio complicado

El divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise fue llevado tan secretamente que, en un principi,o ni el propio Tom Cruise lo sabía. Alquiló un piso en Nueva York y comenzó a trasladar sus pertenencias poco a poco, hasta cambió su número de teléfono y su correo, todo esto mientras el actor estaba rodando una película en otro país.

El actor nunca quiso pelear por la custodia de su hija Suri, simplemente acordó con Katie Holmes verla varios días al mes. Según fuertes cercanas a la pareja esto fue porque temía que la actriz revelase sus secretos sobre la cienciología y prefería darle la custodia a su exmujer a cambio de no revelar estos secretos. Esto mismo ocurrió también con su expareja Nicole Kidman, quien respetó la confidencialidad del actor y ayudó a Katie Holmes con la separación.

Te puede interesar