DESCÚBRELO

Todo lo que debes saber sobre Matt Bomer: su carrera, su matrimonio y sus hijos

Matt Bomer es conocido por su carrera profesional, pero para saber quien es realmente tienes que conocer sus otras dos pasiones: su matrimonio y sus hijos.

Nerea Custodio 31 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Las fotos más sexys de Matt Bomer

Matt Boomer no es solo actor como todo el mundo puede creer, también es productor, director y cantante. Se trata de un hombre trabajador y familiar que debes conocer en profundidad.

Carrera profesional

Su debut profesional llegó a los 17 años con un pequeño papel en 'Un tranvía llamado deseo'. Tras realizar los estudios primarios el actor tenía muy claro que el mundo del espectáculo era lo suyo, por lo que asistió a la Universidad Carnegie Mellon. Estudió Bellas Artes, graduándose en 2001, y conoció a su compañero de profesión Joe Manganiello, con el que compartirá pantalla en la película 'Magic Mike'.

Finalizados todos sus estudio se trasladó a Nueva York para probar suerte. Comenzó a trabajar como actor en diferentes obras de teatro hasta que obtuvo su primer papel en televisión para la cadena ABC, donde interpretó a Ian Kipling en 'All my children'. También trabajó en la serie 'Guiding Light' de CBS interpretando a Ben Reade y en la serie 'Tru Calling' donde encarnaba a Luc. Después de estos trabajos, comenzaron a lloverle ofertas de trabajo.

De hecho, en 2006, Matt Bomer era la primera opción para el director Brett Ratner para que interpretara el papel de Superman / Clark Kent en la película 'Superman Returns'. Este papel estaba prácticamente firmado, pero el director decidió abandonar el proyecto, por lo que el actor se quedó sin papel. Pero no ha sido el único papel que se ha quedado sin protagonizar, ya que estuvo a punto de interpretar a Christian Grey para la saga de '50 sombras de Grey'

No obstante, tras este papel fallido, participó en la serie de televisión 'North Shore' durante, en la película de suspense 'Flightplan', junto a Jodie Foster, y en la precuela de 'La matanza de Texas' donde interpretó a Eric, un veterano de Vietnam que cae en las garras de la familia Hewitt.

Ha participado en series como 'Glee' y 'Chuck', en la miniserie 'Traveler' o en la película 'Magic Mike', pero su verdadero éxito llegó en 2009. Matt Bomer protagonizó la serie dramática de USA Network 'White Collar'. En esta serie policial interpreta el papel de un exconvicto llamado Neal Caffrey que, tras tres años en prisión, se escapa de la misma y un policía, interpretado por Tim DeKAy le captura de nuevo.

Otras de las producciones donde ha trabajo son: 'The new normal', 'American Horror Story: Freak Show', 'Hunted: The War Against Gays in Russia', 'American Horry Story: Hotel', 'Magic Mike XXL', 'Dos buenos tipos', 'Los siete magníficos' y 'Walking out', entre otras.

Aunque las ofertas de trabajo le han ido llegando sin problema, Matt Bommer no ha abandonado lo que más le apasiona: el teatro. Además de trabajar para diferentes películas y serie de televisión, el actor ha continuado actuando en diferentes obras de teatro como '8', que fue representada en Broadway y en Los Angeles.

Y por si fuera poco su carrera como actor, ahora ha decidido colocarse detrás de las cámaras. Matt Bomer ha dirigido uno de los episodios de la serie 'Versace': 'El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story'', debutando así como director.

Su exitoso marido

Ya es sabido por todos que Matt Bomer y Simon Halls contrajeron matrimonio en 2011, pero a quien no se conoce mucho es a su esposo. Simon Halls es un famoso publicista canadiense que comenzó su carrera como relaciones públicas trabajando para Warner Bros, lo que proporcionó contactos y experiencia para montar su propia empresa. Pero, en lugar de hacerlo y quedarse en Estados Unidos, se mudó a Rusia, donde trabajó como gerente de relaciones públicas de McDonald's.

Regresó a EEUU en los 90 y comenzó a trabajar para 'BWR Public Relations', una famosa empresa de representantes de estrellas como Jude Law o Sarah Jessica Parker. Con su esfuerzo y trabajo se hizo un nombre en la empresa y se convirtió en el gerente de relaciones públicas de dicha entidad.

Llegados a este punto se dio cuenta de que era el mejor momento para realizar el sueño de su vida: crear su propia empresa. Fue en este momento cuando se decantó, ya que había hecho amistad con numerosos rostros conocidos de Hollywood. De hecho, Matt Bomer, al que conoció en 2008, ya era su cliente. Por ello sentó las bases de 'Humane Baum Halls' que, tras dedicarse 6 años a ella, vendió a 'PMK' en 2001 y comenzó a trabajar de forma independiente.

En 2010 comenzó su propia firma de relaciones públicas, 'Slate PR', con clientes como Neil Patrick Harris, Bryan Singer, Ridley Scott, Ang Lee y Ryan Murphy. Tal era su éxito que llegó a convertirse en relaciones públicas de Hollywood, ya que su nombre aparecía en los créditos finales de grandes películas.

Vida familiar

Matt Bomer y Simon Halls mantuvieron su relación en secreto hasta 2014, cuando el actor habló de su relación informando que la pareja se había casado en 2011. La ceremonia fue modesta y privada y solo acudieron familiares y amigos más cercanos.

Pero antes de eso, la pareja ya había formado una familia. Matt Bomer y Simon Halls tienen tres hijos: Kit, nacido 2005, y los mellizos Walker y Henry, que vinieron al mundo en 2008.

La pareja ya ha presentado a sus hijos, ya que no tienen ningún problemas en publicar imágenes de los cinco. De hecho, el mayor de los tres ya ha acompañado a su padre a alguna que otra alfombra roja, como fue el caso de los Tony 2018.

En esta noticia

Matt BomerActor

Vídeos relacionados

Segundo tr�iler de 'Magic Mike XXL'