Matt Bomer habla abiertamente sobre su boda secreta y cómo salió del armario

VIDA DE CASADO

Matt Bomer habla abiertamente sobre su boda secreta y cómo salió del armario

El actor de 'Ladrón de guante blanco' ha declarado en una revista norteamericana que su boda fue muy íntima, sólo con los más cercanos de la familia.

Matt Bomer en la Gala MET 2014Matt Bomer en la Gala MET 2014

Es la primera vez que Matt Bomer realiza declaraciones públicas sin medias tintas sobre su boda celebrada en el año 2011 junto a Simon Halls, con el que tiene en común tres hijos: Henry, Kit y Walker Bomer. Ha sido una sorpresa que el actor haya hablado sobre ello, ya que fue hace pocas semanas cuando se supo por primera vez que llevaba casado tres años.

Como bien explica Bomer, la boda fue "junto a nuestros más cercanos y queridos familiares y amigos, fue una sensación difícil de explicar porque hay una seguridad de que todo es legal". El protagonista de 'Ladrón de guante blanco' se emociona al hablar de ello y cuenta que le dan escalofríos al recordarlo. "Expresar tus votos a la persona que amas, delante de la gente que os apoya es una fantástica sensación", dice.

Matt Bomer declaró por primera vez que era gay en un acto público en el que recogió un premio dedicándoselo en ese momento a su pareja y sus hijos. Lo que nadie sabía en ese momento era que la pareja ya llevaba un año casados, ya que fue hace tres años cuando se llevó a cabo la ceremonia íntima y secreta. "Sentía la responsabilidad de deberle a Simon y nuestros hijos poder vivir en integridad", explica Bomer.

Matt Bomer con el torso desnudo en 'Magic Mike'Matt Bomer con el torso desnudo en 'Magic Mike'

Matt Bomer interpreta el papel más importante de su carrera

El actor, que recientemente ha acudido sin la compañía de su marido a la Gala MET 2014, también ha confesado que gracias a 'The Normal Heart', la obra de Larry Kramer, pudo salir del armario y entender lo que pasaba consigo mismo. De esta manera, para él es muy importante que la novela que interpretó en el teatro vaya a estrenarse en la pequeña pantalla.

De la mano de HBO y Ryan Murphy (creador de 'Glee'), 'The Normal Heart' cuenta con Matt Bomer, Julia Roberts y Jim Parsons en el elenco de actores. "Conocerle fue como si me presentaran a un Beatle", dice Bomer cuando conoció al autor de la obra que cambinó su vida, Larry Kramer.

Te puede interesar