-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un nuevo y terrorífico capítulo ha comenzado a escribirse en la historia de Kendall Jenner. La modelo, que en ocasiones anteriores ha sufrido hechos parecidos, ha visto como la seguridad que tiene ya no es suficiente y que no puede estar a salvo ni en una su propia casa. Su pesadilla comenzó la pasada madrugada del domingo 28 de marzo cuando de pronto un hombre empezó a aporrear las ventanas de su propia casa en Los Ángeles mientras gritaba su nombre tras haberse colado en su jardín.
La modelo, que se encontraba en el interior, consiguió refugiarse en un sitio seguro y desde allí llamó a la seguridad de la urbanización privada en la que vive. Antes de ser arrestado por este equipo y por su propio guardaespaldas, este hombre se bañó desnudo en la piscina del jardín privado de Kendall Jenner.
Para desgracia de la hermana de Kim Kardashian, los protocolos ante-Covid que hay actualmente en Estados Unidos obligaron a que este individuo fuese puesto en libertad tan solo 6 horas después de lo ocurrido. No contento con todo esto, horas más tarde volvía a ser detenido de nuevo ya que este intentó luego hacer lo mismo en la casa de Kylie Jenner, siendo esta vez ya frenado por la propia seguridad de la urbanización privada en la que esta vive. Ambas han interpuesto una orden de alejamiento.
Pero por si fuera poco, Kendall Jenner ha tenido también que hacer frente a otra angustiosa situación. Otro joven llamado Malik Bowker se ha cruzado todo Estados Unidos para intentar llevar a cabo un macabro plan contra modelo: matarla a tiros para, después, quitarse la vida, tal y como recogen unos documentos oficiales que hizo públicos el medio TMZ en los que la propia modelo narra esto a un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Podría abandonar su casa para siempre
Por el momento, este hombre se encuentra ingresado en un centro psiquiátrico de la ciudad, pero Kendall Jenner ya ha sido advertida de que podría salir de allí en cuestión de semanas. Por este mismo motivo, el mencionado medio también ha hecho pública la decisión de la hija de Kris Jenner de contratar más seguridad y a varios agentes armados para que velen por su seguridad ante estas amenazas de muerte.
A pesar de las imágenes que ella misma compartió celebrando el Domingo de Pascua junto al resto de la familia, fuentes cercanas al declarado que todos estos hechos han causado una gran angustia y ansiedad en la modelo quien ya ha abandonado su propia casa al no sentirse segura en ella. Por este mismo motivo, esta se estaría incluso planteando no volver a vivir allí al no considerarlo un lugar en el que poder vivir sin peligros que la acechan. Este había sido también el motivo porque el que Kendall Jenner ya había decidido vender un piso que tenía en el centro de Los Ángeles después de que otro acosador consiguiese colarse en el interior del garaje acorralándola en su coche.