Terelu Campos se desmelena en el Orgullo 2019 con los Javis

CON LOS JAVIS

Terelu Campos se desmelena en el Orgullo 2019 con los Javis

La colaboradora de televisión se lo pasó en grande desde la carroza de Los Javis en la que también estaba Yolanda Ramos. Todos ellos vibraron celebrando el Orgullo.

Terelu Campos se desmelena en el Orgullo 2019 con los Javis

Cada año son más los famosos que se animan a formar parte de alguna de las diversas carrozas que recorren las calles de Madrid para celebrar el amor libre con Orgullo. Este 2019 Terelu Campos se ha animado a compartir esas horas de fiesta desde lo alto de la carroza encabezada por Los Javis.

Desde que se estrenase la tercera temporada de 'Paquita Salas', en la que ella interpreta a Bárbara Valiente, la colaboradora de televisión ha comentado lo bien que se lo pasó interpretando a la jefa de un showroom. Además ha hecho una buenísima amistad con Javier Calvo y Javier Ambrossi, algo que quedó claro con el cariñoso abrazo que se dieron en su encuentro a los pies de la carroza.

Terelu Campos con Los Javis la Cabalgata del Orgullo 2019Terelu Campos con Los Javis la Cabalgata del Orgullo 2019

Un punto de encuentro para subirse todos a la carroza para comenzar el desfile por el que también se dejó ver Yolanda Ramos, que estos días se ha visto involucrada en una polémica por un vídeo promocional de 'Paquita Salas' hablando de Juan Antonio y Thalía de 'OT' y que no gustó nada al cantante.

Terelu Campos recupera la sonrisa

Pero el día del Orgullo no era momento para polémicas y lo más importante era divertirse y pasárselo bien, algo que dejaron todos bien claro con sus bailes y sus cantes desde lo alto de esa carroza desde la que saludaron a todos los que estaban a pie de calle. Una experiencia en la que Terelu Campos lo dio todo y se lo pasó en grande, sacando esa risa que en los últimos y complicados meses le ha faltado en algún momento.

Te puede interesar