Juan Antonio ('OT 2017'), enfadado tras una broma de un vídeo promocional de 'Paquita Salas'

POLÉMICA SERVIDA

Juan Antonio ('OT 2017'), enfadado tras una broma de un vídeo promocional de 'Paquita Salas'

La polémica está servida después de que la cuenta oficial de Twitter de 'Paquita Salas' haya compartido un vídeo con una broma que no ha hecho demasiada gracia.

Juan Antonio ('OT 2017'), enfadado tras una broma de un vídeo promocional de 'Paquita Salas'

Si por algo se ha caracterizado siempre la serie 'Paquita Salas' es por ese humor tan ácido que hace que las risas estén aseguradas. Son muchas las personas famosas a las que se hace alusión dentro de la propia serie de Netflix y, generalmente, destacando aspectos malos de su carrera profesional o personal. Pues bien, una de las bromas que ha salido en un vídeo promocional de la serie ha generado mucha controversia.

La cuenta oficial de la serie 'Paquita Salas' ha compartido un vídeo de Yolanda Ramos interpretando a su personaje Noemí. El vídeo es de lo más divertido e imita a un tutorial en el que enseña a utilizar Twitter de la forma más correcta. Nada más dar comienzo al vídeo, dice unas palabras sobre Juan Antonio y Thalía, concursantes de 'OT 2017', que no han hecho demasiada gracia: "Esa chavalina no se comía una mierda. Me dijo 'Noemí, tengo menos gusto que Juan Antonio, también de 'OT". La hackeó un turco. Viral. El turco era yo. Retuitéate, está muy endemonizado".

Tras este vídeo, la reacción de Juan Antonio no ha tardado en llegar y ha escrito en Twitter lo que le ha parecido ese comentario: "Una actriz que no trabaja es una superviviente' os creí. Pero si dices que una cantante que no tiene tanto curro no se come una mierda. Pues os recuerdo que vosotros cambiasteis de profesión básicamente por lo mismo porque como actores terminasteis detrás de una barra". Tras este tuit en el que mencionaba a Javier Calvo, no ha tardado en llegar la respuesta del director de 'Paquita Salas'.

"¡Hola, Juan Antonio! Nosotros no escribimos ni dirigimos la piezas de marketing, lo hace el equipo de Netflix. De todas formas, seguro que ellos lo han hecho con todo el amor y desde la psicología de un personaje concreto que suele decir cosas incorrectas. Hablaré con ellos", decía Javier Calvo en su tuit. Las reacciones en redes sociales han sido de lo más variadas y, por el momento, Thalía no se ha pronunciado.

Juan Antonio continúa dando su opinión

El exconcursante ha seguido con la conversación con Javier Calvo y ha dicho: "Sabes que os aprecio y lo mío no me importa porque el gusto es subjetivo y todxs tenemos derecho a que nos guste lo que nos dé la gana. Pero es que lo de ella me ha dolido", decía el cantante de lo más dolido por las palabras que en el vídeo se decían sobre Thalía. Seguro que esta situación da para mucho más.

Te puede interesar