-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julio José Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer celebran la Navidad en Miami | Foto: InstagramLa familia unida jamás será vencida es algo que los hijos de Isabel Preysler tienen muy claro, a pesar de que tengan que cruzar el Atlántico para ello. La primera en poner rumbo a Miami fue Tamara Falcó para reunirse con el resto de su familia materna, que junto a sus hermanos Enrique Iglesias y Ana Boyer han querido compartir cómo han vivido el día de Navidad.
Falcó ha sido llenado su perfil de Instagram con fotografías que han puesto de manifiesto el reencuentro con su hermano Julio José. Asimismo, el hijo mayor de Julio Iglesias también protagoniza otra instantánea con su hermana pequeña Ana Boyer, que tampoco ha desaprovechado la oportunidad para presumir de hermano.
El que se ha querido mantener al margen de las fotos familiares ha sido Enrique Iglesias, sin embargo, parece ser que también ha disfrutado del encuentro familiar. Y es que el perro que posa junto a él, Jack, lo delata. Su hermana Tamara colgó una imagen del mismo can, en la que salía con la indumentaria típica de Papá Noel, y a la que acompañaba el hashtag "annaisthebesthost"- Anna es la mejor anfitriona-, en referencia a Anna Kournikova, pareja de su hermano.
Isabel Preysler, la gran ausente
De la que tampoco hay constancia es de mamá Preysler, dado que no hay retrato que deje constancia de su presencia. No obstante, no cabe duda de que esta orgullosa madre no ha querido perderse la reunión con sus hijos y disfrutar de una animada cena familiar. ¿Se habrá sumado Mario Vargas Llosa a la Nochebuena Preysler?