Soraya Arnelas se sincera sobre cómo está llevando su segundo embarazo

ILUSIONADA

Soraya Arnelas se sincera sobre cómo está llevando su segundo embarazo

La cantante ha compartido en su Instagram como está llevando su segundo embarazo.

Soraya Arnelas se sincera sobre cómo está llevando su segundo embarazo

Un embarazo suele ser motivo de celebración. Este es el caso de la extriunfita Soraya Arnelas. La cantante se muestra ilusionada y contenta con su segundo embarazo y así ha querido hacérselo saber a todos sus seguidores en Instagram. El pasado 7 de julio colgó una foto de la ecografía y ahora ha querido dar más detalles.

Ha compartido en esta red social como ha avanzado su tripa de embarazada y ha aprovechado para contar cómo se siente: "Así va la cosa... 6 meses y una semana. La lumbar un poco pillada, Olivia viene acostada y con mucho movimiento, yo pensaba que iba a ser más tranquila que Manuela. ¡Ya veremos!".

La cantante se está cuidando bastante. Asegura que esta atenta su alimentación y que tiene antojos de fruta y cosas frías, mientras que la comida caliente no le termina de sentar del todo bien. Para evitar que le salgan estrías esta usando cremas y aceite y se echa agua fría en las piernas para regular la circulación de la sangre. Igualmente ha contado que ha aumentado su peso en 6 kg, debido al embarazo. También ha tenido problemas de gingivitis que ya se ha curado.

Olivia, que así se llamara su segunda hija, es el fruto de su relación con Miguel Angel Herrera. La pareja se quería haber casado en este año 2021, pero debido a la pandemia han tenido que posponer su enlace, todavía sin fecha concreta. A pesar de este contratiempo, está claro que la noticia de una nueva hija viene como una bendición, después de haberlo buscado durante tanto tiempo, y la pareja ya está deseando conocer a la pequeña.

No para de trabajar

A pesar de su embarazo, Soraya Arnelas está trabajando en un nuevo single, 'Soy mujer', que en principio saldrá en septiembre. Con este nuevo tema, quiere realizar un mensaje reivindicativo, y su creadora piensa que no dejara indiferente a nadie: "Os prometo que será un himno. Contando los días para el nuevo videoclip: tres mujeres se unen por razones indiscutibles. Mujeres que mandan un mensaje a la sociedad de esperanza y de amor, mucho amor".

Te puede interesar