Soraya Arnelas comparte una ecografía de su hija Olivia

MUY EMOCIONADA

Soraya Arnelas comparte una ecografía de su hija Olivia

La cantante está emocionada con la gestación de su bebé y ahora ha compartido unas imágenes muy especiales.

Soraya Arnelas comparte una ecografía de su hija Olivia

Soraya Arnelas o puede estar más feliz durante su segundo embarazo. Hace unos días compartió una foto presumiendo de su incipiente barriguita en bikini y ahora ha querido enseñar a sus seguidores algunas pinceladas de cómo será la carita de su hija.

La cantante ha compartido lo encantada que está después de haber podido ver a su bebé en una de las últimas ecografías que se ha hecho. Ya se encuentra en la semana 22 de gestación y ha enseñado cómo se está desarrollando de bien la pequeña Olivia, ya que ese es el nombre que su chico y ella han elegido para la niña.

"Manuela nunca se dejó ver en las ecografías durante su embarazo, parece que con Olivia si! Que ilusión poder empezar a verle, la naricita, las manitas..", ha escrito junto a las que se pueden considerar las primeras 'fotos' de su bebé. Lo cierto es que con esto ha quedado demostrado que las cosas pueden cambiar mucho de un embarazo a otro, y en esta ocasión la pequeña se ha dejado ver perfectamente, algo que no había podido experimentar durante el embarazo de su primera hija, Manuela.

Soraya Arnelas presumiendo de su segundo embarazo/ Foto: InstagramSoraya Arnelas presumiendo de su segundo embarazo/ Foto: Instagra

La artista antes de anunciar su embarazo ya había hecho saber las ganas que tenía para volver a ser mamá, pero sus problemas de salud le estaban impidiendo quedarse embarazada. Siempre ha sido sincera con su vida privada y en esta ocasión no iba a ser menos. Por suerte su deseo se ha cumplido y ahora está disfrutando de una de las etapas más dulces de su vida. Lo cierto es que no hace mucho que lo anunció, no obstante, ella y su chico prefirieron esperar para hacerlo saber, e incluso en el momento en el que lo anunciaron revelaron el sexo y que se llamará Olivia.

Sigue al pie del cañón

Ahora está en la dulce espera, sigue compartiendo todo lo que está experimentando en su embarazo y continúa al pie del cañón con su trabajo, no solo en el panorama musical, sino también con la nueva marca de moda que ha lanzado junto a su novio y en cuyas imágenes promocionales su hija es la protagonista.

Te puede interesar