Soraya Arnelas, en la recta final de su embarazo, habla del futuro: "Quiero una boda gitana de tres días"

MUY FELIZ

Soraya Arnelas, en la recta final de su embarazo, habla del futuro: "Quiero una boda gitana de tres días"

La cantante se encuentra en la recta final de su embarazo y ha hablado de sus planes de futuro junto a su pareja.

Soraya Arnelas, en la recta final de su embarazo, habla del futuro: "Quiero una boda gitana de tres días"

Soraya Arnelas ha reconducido su vida aplazando algunos planes para dar paso a otros en lo personal. La cantante se comprometió con Miguel Ángel Herrera en 2019, pero después de quedarse embarazada de su segunda hija, esta celebración ha sido pospuesta para poder organizarla como le gustaría más adelante. Aunque ya se había encargado de preparar algunas cosas, cambiaron sus planes y ahora está muy ilusionada porque volverá a ser mamá.

Chenoa abrazando la barriguita de Soraya en la presentación de 'Celebrity Bake off' del FesTVal 2021Chenoa abrazando la barriguita de Soraya en la presentación de 'Celebrity Bake off' del FesTVal 2021

En un avanzado estado de gestación, ha acudido a la presentación de 'Celebrity Bake off' en el FesTVal 2021 y ha sido allí donde ha hablado de su enlace pospuesto y de su próxima maternidad. "Las cosas no han mejorado, entonces, como yo como quiero una boda gitana de estas de tres días, pues por lo menos tendremos que esperar mínimo dos años, y esto ya también... (haciendo referencia a su embarazo). Hasta dentro de un par de años, más o menos", ha dicho. Por otro lado, ha añadido: "Yo lo que quiero es celebrarlo, porque me voy a casar una vez y ya no más. Manuela además será más mayorcita y podrá participar de otra manera, y Olivia también".

En este nuevo programa de cocina ha tenido el placer de participar junto a otros rostros conocidos como Andrés Velencoso, Pablo Rivero, Adriana Torrebejano, James Rhodes o Eduardo Iturralde, además de Chenoa con la que tiene una gran amistad y que no ha dudado en abrazar la incipiente barriguita e su amiga. Junto a ellos ha posado en el photocall de presentación del espacio que muy pronto podrá disfrutarse.

Soraya Arnelas en la presentación de 'Celebrity Bake off' del FesTVal 2021Soraya Arnelas en la presentación de 'Celebrity Bake off' del FesTVal 2021

En cuanto a cómo se encuentra cuando cada vez está más cerca de ser madre por segunda vez, ha dicho: "Me encuentro superbién y puedo seguir trabajando, pero sí que es verdad que la edad va pesando y se notan algunos achaques de la edad. Soy joven, pero se va notando... Olivia va a salir muy activa, como Manuela, porque no paro y le doy caña todo el rato".

Sus planes de futuro

Su hija Manuela no puede estar más ilusionada, y ha añadido: "Supongo que luego la cosa cambiará un poquito... Tiene ganas de conocer a su hermana, le da besitos a la barriga, la cuida... es muy cariñosa y en casa estamos muy contentos", y en cuanto al trabajo, ha dicho: "Tengo previsto seguir trabajando hasta el 15 de octubre y voy a aprovechar hasta el último momento si todo va bien".

Te puede interesar