-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sophie Turner, también conocida por interpretar a Sansa Stark durante las 8 temporadas de 'Juego de Tronos', ha tenido un descuido mientras grababa un video directo en Instagram para hacer un 'preguntas y respuestas' y contestar a las dudas de de sus millones de seguidores.
En el vídeo, la actriz está sentada recibiendo un tratamiento para el pelo cuando se da cuenta de que tenía su pipa de fumar marihuana entre las piernas, tirándola al suelo de inmediato e intentando disimular, pero lo cierto es que sus fans ya habían empezado a preguntar al respecto.
sophie turner throwing her dab pen on the ground while wearing louis vuitton is what nicolas ghesquiere intended for the brand image to be pic.twitter.com/BCqyOVbQiF
? hautelemess (@hautelemess) May 21, 2019
La mujer de Joe Jonas echó a reír por su descuido al igual que su amigo, y el vídeo se hizo viral a través de las redes sociales gracias a su espontánea reacción. " Oh dios mío ", pronunció en bajito cuando se dio cuenta de que no había escondido la pipa.
No se oculta
Lo cierto es que Sophie Turner no pareció muy preocupada por el descuido, que se ha quedado en anécdota, y la actriz ya ha confesado en otras ocasiones que fuma hierba, como hizo en una entrevista con Vulture donde reconoció que solía fumar en la bañera con su compañera de 'Juego de Tronos', Maisie Williams, durante las largas jornadas de grabación. "No sé si mi representante me matará por decir esto. Nos colocábamos y luego nos sentamos en el baño juntos y nos frotábamos los pinceles de maquillaje en la cara. Es divertido", declaraba la actriz.