Sofía Suescun y Hugo Paz ('MYHYV') derrochan amor y felicidad con un beso pasional

ENAMORADOS

Sofía Suescun y Hugo Paz ('MYHYV') derrochan amor y felicidad con un beso pasional

Sofía Suescun está muy entregada en su relación con Hugo Paz, tanto que su madre Maite Galdeano la echa mucho de menos y tiene que refugiarse en el cariño de sus perros.

Sofía Suescun y Hugo Paz ('MYHYV') derrochan amor y felicidad con un beso pasional

Desde que los problemas entre ellos desaparecieron y Suso se quedó a un lado, la relación de Sofía Suescun y Hugo Paz parece haberse convertido en una montaña rusa sin ninguna intención de precipitarse al vacío. Desde que salieron de la mano de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' después de dejar sus respectivos tronos, no han parado de publicar fotos llenas de amor.

Sofía Suescun y Hugo Paz dándose un pasional besoSofía Suescun y Hugo Paz dándose un pasional beso

Tanto él como ella se hacen eco de su amor en sus redes sociales, con fotos, frases y tuits plagados de romanticismo y buenas intenciones. Besos, caricias, veladas románticas, planes cinéfilos, paseos o escapadas, todo es lo que predomina ahora mismo en la vida de los dos chicos porque les va estupendamente y parece que nada ni nadie puede interrumpir este momento único que están viviendo juntos. Comparten cada segundo y parece que no tienen ganas de separarse en todo el día.

Maite está tristona

Parece que la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, acaba de comenzar a hacerse a la idea de que su niña ya es mayor para hacer su vida por su cuenta y más después de enamorarse de Hugo, el gaditano que está casi en la otra punta de Pamplona, donde viven ellas. Sus perritos de cierto modo suplen su ausencia, y es que Maite lo ha publicado a través de las redes.

Sofía Suescun y su madre Maite GaldeanoSofía Suescun y su madre Maite Galdeano

En respuesta, Suescun dijo: "Mamita, ¿cómo me quieres, eh?" y "Tengo que repartir 'my heart' con mi muñeco, prontito te doy mimos". Parece que Hugo está acaparando toda la atención de la ganadora de 'GH 16' pero no es para menos si todo les va tan bien.

Te puede interesar