Sofía Suescun ('MYHYV') se pone romántica con Hugo Paz: "Eternamente"

¡QUÉ BONITO!

Sofía Suescun ('MYHYV') se pone romántica con Hugo Paz: "Eternamente"

Quizás ya se hayan quedado atrás los malos entendidos y los celos, y tanto Sofía como Hugo hayan decidido centrarse por completo el uno en el otro.

Sofía Suescun ('MYHYV') se pone romántica con Hugo Paz: "Eternamente"

La nueva pareja formada por Sofía Suescun y Hugo Paz parece que sigue centrada en su relación sin mirar hacia otro lado donde pueda interceder una tercera persona como es Suso. Se encuentran viviendo un momento único, ilusionados el uno con el otro sin pensar en nadie más.

Sofía Suescun y Hugo Paz compartiendo una velada románticaSofía Suescun y Hugo Paz compartiendo una velada romántica

Incluso desde que abandonaron sus respectivos tronos han tenido tiempo para hablar de un posible futuro juntos, de hijos en común y del deseo de Hugo de ser padre joven. Para Sofía fue algo así como un shock, pero si es con Hugo parece que estaría dispuesta a todo. Los chicos comparten fotos juntos, donde siempre tienen un hueco los gestos de cariño y amor.

Enamorados en las redes

En esta ocasión Sofía Suescun ha compartido una bonita fotografía donde aparecen sus manos entrelazadas, y junto a ella una palabra cargada de significado: "Eternamente". Uno de los detalles de la foto es que además de que salgan sus manos muy agarradas, llevan la misma alianza, ¿será que quieren pasar el resto de sus vidas juntos? Hasta hace varios días la pareja se tambaleaba pero en estos momentos la serenidad y la complicidad permanecen por encima de todo.

Él también se mantiene activo en las redes y por eso no duda en publicar fotos románticas con su chica, y no solo eso. En una imagen publicada recientemente, Paz aparece sin apartar la mirada de su chica mientras ambos comparten mesa. Esperamos ver muchas más publicaciones románticas entre esta joven pareja.

Te puede interesar