La 'petición' de Hugo a Sofía ('MYHYV'): "Me gustaría ser padre joven. Quiero tener la parejita"

¿PLANES DE SER PAPÁS?

La 'petición' de Hugo a Sofía ('MYHYV'): "Me gustaría ser padre joven. Quiero tener la parejita"

¿La estabilidad habrá llegado definitivamente a esta pareja? Sofía y Hugo están a tope e incluso se han puesto a hacer planes de futuro juntos.

Hugo y Sofía muy enamoradosHugo y Sofía muy enamorados

La pareja de moda del programa de amor ha tenido una cita de lo más bonita y especial. Hugo y Sofía han compartido un momento único en su primera cena romántica como pareja oficial. Y los dos no han escatimado en palabras alucinantes para el otro.

Parece mentira que hace unos días se estuvieran tirando los trastos a la cabeza en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' cuando ambos eran tronistas, que Suso no parara de interceder entre ellos y que discutieran por este mismo chico cuando Sofía expresó su deseo de ir a tomar un café con Suso. Pero parece que todo eso ya está olvidado y que pueden disfrutar el uno del otro.

Sofía y Hugo compartiendo una velada romántica/ telecinco.esSofía y Hugo compartiendo una velada romántica/ telecinco.es

Un pareja muy cariñosa

Complicidad, gestos de cariño, amor y dulzura pura es lo que han desprendido durante su velada. Sofía no paraba de mirar embobada a Hugo, y dijo: "No puedo estar más feliz", a lo que él contestó: "Te voy a hacer feliz, o por lo menos lo intentaré". Y es que no han sido cumplidos, sino que parecían palabras siceras desde el corazón. "¿Pero cómo puedes ser tan bonito?", dijo Sofía mientras él le miraba con cara de enamorado.

Han hablado un poco de sus planes y del futuro. Quieren vivir juntos e incluso Sofía estaría dispuesta a marcharse a Cádiz para vivir su historia de amor. También Hugo ha expresado su deseo de ser padre joven, aunque parece que a Sofía le ha pillado de sorpresa: "¿Pero cuántos hijos quieres?", le ha dicho ella, aunque si son como Hugo no le importaría tenerlos. Sofía se siente bonita porque es su novio quien la mira con amor, y es que parece que se ponen el mundo por montera y nada será capaz de romper lo que están construyendo juntos.

Te puede interesar