Sofía Suescun y Hugo Paz ('MYHYV'), cómplices y muy enamorados compartiendo cenas en familia

MYHYV

Sofía Suescun y Hugo Paz ('MYHYV'), cómplices y muy enamorados compartiendo cenas en familia

Complicidad y muy buena armonía entre la parejita del momento: Sofía ha viajado hasta Cádiz para pasar unos días en compañía de su chico Hugo, así como de su familia y amigos.

Sofía Suescun y Hugo Paz ('MYHYV'), cómplices y muy enamorados compartiendo cenas en familia

La pareja del verano que ha surgido del programa del amor 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está disfrutando a tope de la época estival y del comienzo de su relación, y es que al principio todo parece una luna de miel continúa. Sofía Suescun y Hugo Paz están felices de estar juntos y se han convertido en inseparables.

Hugo Paz y Sofía Suescun de cena en familiaHugo Paz y Sofía Suescun de cena en familia

Desde que abandonaron 'MYHYV' para comenzar una historia juntos, están muy unidos y más sabiendo que Suso no se interpondrá entre ellos dos, a pesar de que el exsuperviviente dijo que no quería nada con Sofía. Los celos de Hugo y las inseguridades de Sofía hicieron que su relación se tambaleara y se situara en la cuerda floja, pero al final entraron en razón y se reconciliaron dejando de lado a todos los demás.

Sofía, muy feliz en tierras gaditanas

Ahora, la ganadora de 'Gran Hermano 16' se ha trasladado hasta la ciudad natal de su chico, Cádiz, para aprovechar el sol y la playa y disfrutar de su gente y su familia. El mimso Hugo Paz ha compartido una foto de ellos dos que titulaba con: "¡Cenita en familia con mi amor!", y es que por lo que parece, Sofía ha entrado de lleno en familia de su novio.

Sofía Suescun y Hugo Paz felices en el Puerto de SantamaríaSofía Suescun y Hugo Paz felices en el Puerto de Santamaría

Por otra parte, ella está encantada con su visita y con todo lo que está descubriendo de la tierra que vio nacer y crecer a su chico. La misma Sofía Suescun también ha querido compartir algunas fotos de su estancia en los pueblos gaditanos, entre ellos el Puerto de Santa María. Además de publicar fotos, ha acompañado a una de ellas con una frase enternecedora que decía así: "Empecé enamorándome de él, y seguí haciéndolo de su ciudad".

Te puede interesar