El triunfo de MYHYV: Sofía Suescun y Hugo Paz presumen de su noche de amor

LOVE IS IN THE AIR

El triunfo de MYHYV: Sofía Suescun y Hugo Paz presumen de su noche de amor

La pareja de 'MYHYV' no duda en demostrar lo mucho que se quieren en sus redes sociales.

El triunfo de MYHYV: Sofía Suescun y Hugo Paz presumen de su noche de amor

Desde que Sofía Suescun se sentó en trono de 'MYHYV', siempre mostró su preferencia por Hugo Paz, pero su historia de altibajos, de idas y venidas, acabó con la decisión final de la navarra de no irse con él.

Con el corazón roto y sin que nadie lo pudiera reparar, la dirección del programa le ofreció un hueco en el trono, pero el gaditano al final no le quedo más remedió que confesar a sus pretendientas que estaba locamente enamorado de Sofía Suescun, a pesar de que él intento con todas sus fuerzas que algunas de las chicas pudiera gustarle.

Sofía Suescun y Hugo Paz felices en el Puerto de SantamaríaSofía Suescun y Hugo Paz felices en el Puerto de Santamaría

Tras esto la navarra decidió darle una oportunidad, por lo que la dirección del programa les propuso que lo intentarán y el caso de que saliera mal les brindaba la oportunidad de volver al trono. El tiempo decidirá si están hecho el uno para el otro o tan solo ha sido una historia pasajera.

Muy románticos por las redes sociales

Las redes sociales son su mejor arma para demostrar lo enamorados que están y es que desde comenzaron esta historia han sido frecuentes las muestras de cariño de ambos tanto en sus cuentas de Instagram como de Twitter.

Te puede interesar