-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Madrid ha empezado la semana extendiendo la alfombra roja. Mientras Javier Bardem, Daniel Craig y Naomie Harris estrenaban en el Teatro Español 'Skyfall' rodeados de un numeroso grupo de caras conocidas, en el Palacio de Neptuno también se celebraba otro evento repleto de celebrities.
La firma Hugo Boss reunió a un grupo de famosos para que arroparan a Gwyneth Paltrow en la presentación del nuevo perfume de la firma de la que es embajadora. La actriz, que se mostró encantada con su visita a España, lució para la ocasión un vestido de cuero negro muy sencillo.
Y es que no podía haber optado por otro tono para su look teniendo en cuenta que el frasco de 'Boss Nuit Pour Femme' es negro, el mismo color a su vez del vestido que luce en las primeras imágenes que hemos podido ver de ella como imagen de dicho perfume.
Dario Barrio y Javier de Miguel también quisieron oler el perfume
Pero Paltrow no estuvo sola en esta presentación. En el evento también se dieron cita las modelos Helen Lindes y Estefanía Luyk, Juncal Rivero, las actrices Ana Álvarez y Raquel Meroño, Miriam Camino o Clara Courell. Todas ellas optaron, siguiendo la corriente del acto, por el negro como color principal de sus looks.
Asimismo, y aunque se trate de un perfume femenino, también desfilaron por la alfombra negra (no podía ser de otra manera) un buen número de caballeros. Entre ellos Sergio Mur, que acudió sin su novia Olivia Molina, que quizá se quedó en casa cuidando de la pequeña Vera.
Junto a él estuvieron el modelo Javier de Miguel, el cocinero Dario Barrio, el futbolista Iván Helguera con su mujer Lorena Casado, el empresario Pedro Trapote con su esposa Begoña García Vaquero, Pelayo Díaz o el presentador Jaime Cantizano.


