SEGÚN 'AMERICA'S E!'

Selena Gomez, Emma Watson y Catalina de Cambridge, las mejor vestidas de 2011

Jennifer López, Blake Lively, Emma Stone y Jennifer Aniston son algunas de las celebrities incluidas en este top ten.

Tamara M. Maneiro 16 Diciembre 2011 en Bekia

Guapas, jóvenes y con gran proyección internacional. Son admiradas por miles de fans y su belleza es objeto de cualquier hombre que se tercie, pero no sólo ello, sino que su estilo siempre es mirado con lupa. Emma Watson y Selena Gomez aparecen siempre perfectas en cada momento y se han convertido en las nuevas 'it-girl' del momento.

Según la cadena de televisión americana 'America´s E!', las dos actrices encabezan la lista de las mejor vestidas del panorama social. No es de extrañar, echando un vistazo a los 'outfits' que las dos artistas han llevado en sus distintas apariciones públicas.

Sus rostros son familiares para el público, ya que desde jóvenes han debutado en la pequeña y en la gran pantalla. La actriz británica se dio a conocer por su papel de Hermione Granger en 'Harry Potter', mientras que la novia de Justin Bieber saltó a las tablas de la mano de la serie de Disney 'Los magos de Waverly Place'. Desde entonces su popularidad subió conforme iban pasando de niña a mujer.

Catalina de Cambridge, la mejor vestida

Ahora, convertidas ya en todas unas bellas mujeres, son dos iconos de moda y belleza, que comparten un gusto similar por su estilimos. Para el día las dos suelen apostar por looks informales basados en vaqueros y blusas a juego con unas botas, mientras que para la noche derrochan sensualidad en estado puro y optan por lucir sus piernas, su punto fuerte.

No obstante, el primer puesto ha recaído en manos de Catalina de Cambridge, que se ha convertido en un icono de moda y belleza. El estilo y glamour del que hace gala la Duquesa de Cambridge en cada aparición pública nunca pasa desapercibido.

Jennifer Lopez, Zoe Saldaña y Mila Kunis, Emma Stone y Diane Kruger, Blake Lively y Jennifer Aniston son el resto de las celebrities mejor vestidas encargadas de concluir con este top ten glamuroso.

En esta noticia

Selena GomezCantante

Emma WatsonActriz

Kate MiddletonRealeza

Jennifer LopezCantante

Jennifer AnistonActriz

Emma StoneActriz

Blake LivelyActriz

Diane KrugerActriz

Mila KunisActriz

Vídeos relacionados

R�nking de elegancia: las cinco mujeres mejor vestidas de 2011