La romántica y musical boda de Dani Fernández y Yarea Guillén: un pañuelo, dos madrinas y mucha diversión

ENLACE

La romántica y musical boda de Dani Fernández y Yarea Guillén: un pañuelo, dos madrinas y mucha diversión

El cantante se casó con Yarea Guillén en una ceremonia en la que los recién casados no dudaron en salir al escenario y ponerse a cantar.

La romántica y musical boda de Dani Fernández y Yarea Guillén: un pañuelo, dos madrinas y mucha diversión

Parece que fue ayer cuando comenzaron a triunfar los chicos de Auryn, pero el tiempo ha pasado y además de haber tomado hace ya mucho tiempo caminos separados, uno de ellos ha dado incluso el paso de casarse. Ha sido Dani Fernández, que ha dado el 'sí, quiero' a Yarea Guillén en una romántica ceremonia.

El cantante ha sido siempre muy discreto en lo que a su vida privada se refiere, por lo que a muchos les ha pillado por sorpresa esta boda con la que la pareja ha sellado su amor en una ceremonia en la que por supuesto la música ha sido la gran protagonista.

El enlace se celebró al aire libre aprovechando las altas temperaturas de mayo de 2022 y tuvo lugar en El Soto de Mónico en Madrid. Ya con los invitados en sus puestos apareció el novio, que sorprendió al acercarse al altar con no una, sino dos madrinas. Dani Fernández quiso que no solo le acompañara su madre, sino que también su abuela caminara hacia el altar de su brazo. Además, el cantante quiso mostrar su sello personal a la hora de vestir, escogiendo traje negro, chaleco, camisa blanca y en lugar de corbata o pajarita, un pañuelo rojo al cuello que le acompañó durante toda la ceremonia.

No menos espectacular iba la novia, que se enfundó un vestido blanco con tirantes, escote en uve y una gran apertura en la espalda. Recogió su cabello en un moño bajo con aplicaciones florales. Un look sobresaliente para este gran día marcado por la música, con los novios disfrutando de la fiesta cantando sobre el escenario incluso las propias canciones de Dani Fernández.

Carlos Marco bromea sobre su no boda

Entre los invitados estuvieron Ana Guerra y Víctor Elías, Alfred García y Diego Cantero de Funambulista, así como Carlos Marco, excompañero de Dani Fernández, que bromeó en Twitter sobre la boda de su amigo dejando claro que para eso, con él que no cuenten: "Se ha casado el primer Auryn, yo prometo no casarme para no haceros sentir mayores. No llevo yo años aparentando la misma edad para ahora coger y casarme o cualquier otra cosa de adulto".

Te puede interesar