David Otero y Dani Fernández presentan 'La noche suena' y hablan de sus trabajos en solitario
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

David Otero y Dani Fernández presentan 'La noche suena' y hablan de sus trabajos en solitario

David Otero y Dani Fernández han unido sus voces en 'La noche suena', una canción en la que expresan lo que se siente tras un gran concierto.

Las carreras de David Otero y Dani Fernández han crecido como la espuma y ahora han decidido unir sus voces en 'La noche suena'. Los dos son grandes amigos y si algo había pendiente entre ellos era lanzar una canción juntos, algo que por fin ha llegado. Los cantantes han apostado por esta canción en la que cuentan lo que se siente después de un gran concierto, esa sensación de vacío posterior tan extraña. Además de irles de maravilla con esta canción, sus carreras en solitario también están en su punto más álgido.

Mientras que David Otero está volcado en su proyecto 'David y yo', Dani Fernández ha editado su canción 'Vértigos' y lanzará la reedición de 'Incendios' dentro de muy poquito. Ambos están muy felices de haber podido volver a la música tras la pandemia, algo por lo que están luchando también en el tema conciertos, situación delicada para cada uno de los artistas que se ha visto obligado a cancelar su gira.

22