Dani Fernández y David Otero: "Al trabajar con amigos hay un cariño especial. No trabajan tanto las compañías"

ENTREVISTA BEKIA

Dani Fernández y David Otero: "Al trabajar con amigos hay un cariño especial. No trabajan tanto las compañías"

Los cantantes han lanzado 'La noche suena', un tema con sus estilos muy marcados y en el que han colaborado muy ilusionados.

Dani Fernández y David Otero: "Al trabajar con amigos hay un cariño especial. No trabajan tanto las compañías"

Es uno de los temas del momento y los cantantes son grandes amigos, quizás esa es la clave del éxito. Dani Fernández y David Otero han lanzado 'La noche suena', una canción en la que ambos han plasmado su esencia y en la que por fin han colaborador, algo que llevaban deseando desde hace mucho tiempo. Su amistad viene de tiempo atrás y quizás eso sea lo que les ha dado este gran resultado.

Ellos mismos lo reconocen en la entrevista: "Cuando trabajas con amigos hay un cariño especial. No trabajan tanto las compañías, sino nosotros". No cabe duda de que el resultado de la canción ha sido el esperado, ya que además ha sido un tema que les ha salvado en estos tiempos tan complicados de la pandemia en los que la música se ha convertido en una tabla salvavidas.

"Esta canción nos ha salvado un poco de la monotonía, de la sensación de inactividad", explicaban David Otero y Dani Fernández. Con la canción han querido transmitir esa sensación que todos los artistas tienen después de los conciertos, esas noches de hotel en soledad, ese ruido en la cabeza que tanto se extraña en estos momentos en los que los conciertos son casi imposibles de celebrarse.

Proyectos por separado

Si 'La noche suena' ha sido todo un éxito también cabe destacar que las carreras en solitario de cada uno de los cantantes están yendo viento en popa. En el caso de David Otero, su proyecto 'Otero y yo' es todo un éxito en el que han colaborado otros muchos artistas. Además, ha recuperado temas de 'El canto del loco' muy icónicos: "La clave es que se vea que las dos personalidades se unen en la canción", explica sobre sus colaboraciones.

Por su parte, Dani Fernández ha lanzado 'Vértigos', una canción que estaba deseando sacar desde que la cantó en directo y, además, también va a lanzar la reedición de 'Incendios': "Incendios para mí ha sido mucho más de lo que pensaba. Ha sido encontrarme a mí mismo y a la gente que tengo a mi lado", explicaba durante la entrevista.

Te puede interesar