David Otero y Willy Bárcenas reinterpretan la canción 'Una foto en blanco y negro': "La hemos hecho nuestra"

COLABORACIÓN ESPECIAL

David Otero y Willy Bárcenas reinterpretan la canción 'Una foto en blanco y negro': "La hemos hecho nuestra"

Los cantantes han unido sus voces en una colaboración muy especial rememorando una canción épica de los 2000.

David Otero y Willy Bárcenas reinterpretan la canción 'Una foto en blanco y negro': "La hemos hecho nuestra"

Willy Bárcenas y David Otero tienen amistad desde hace tiempo y un día decidieron aunar voces para dar paso a una nueva versión de la famosa canción de El Canto del Loco 'Una foto en blanco y negro'. Otero siempre se había mantenido al margen de sus canciones de su grupo del pasado, y es que las tenía en un segundo plano porque él inicialmente no se había encargado de la parte vocal, sino de la instrumental, sin embargo, y dejando de lado sus prejuicios, ha decidido refrescar las canciones que más han marcado su carrera profesional.

El nuevo disco del cantante será un repaso por toda su carrera, no solo por la discografía de El Canto del Loco, sino también por sus temas como El Pescao y más tarde como David Otero. Se tratará de una trilogía de Eps en la que no solo ha contado con la colaboración del vocalista de Taburete, sino con la participación de otros muchos artistas.

Funambulista, Arnau Griso, Marta Soto, Ana Guerra, Cepeda... han sido muchas las voces las que se han unido a la de Otero para crear un proyecto muy especial para él, volviendo a su punto de partida musical, allá por junio de 2000.

En cuanto a cómo ha sido trabajar codo con codo, parece que para Bárcenas y para él ha sido muy fácil y muy pronto conseguir unir sus voces encima de un escenario para enseñar a sus fans cuál ha sido el resultado de su trabajo. Además, y como era de esperar, no descartan volver a trabajar juntos en nuevas colaboraciones.

Taburete sacará nuevo disco

Mientras que Otero está volcado en este proyecto recopilatorio, Willy Bárcenas está metido de lleno de su trabajo con Taburete, con un disco terminado que verá la luz muy pronto, para ello se tomó un descanso con su grupo, dejando de dar concierto para estar en el estudio de grabación el máximo tiempo posible. De momento no ha dado más detalles al respecto, salvo que parece ser que en noviembre volverán con una gira de promoción del mismo.

Te puede interesar