Willy Bárcenas se reconcilia con el productor al que agredió de un puñetazo

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Willy Bárcenas se reconcilia con el productor al que agredió de un puñetazo

El hijo del político español Jose Luis Bárcenas ha decidido dejar atrás el encontronazo de la semana pasada y aceptar las disculpas del productor musical José Gallardo.

Willy Bárcenas se reconcilia con el productor al que agredió de un puñetazo

El pasado miércoles día 25 de junio, El Mundo desvelaba la impactante noticia: Willy Bárcenas, el cantante del grupo de moda Taburete, propinaba un puñetazo al productor musical José Gallardo cuando este formuló un comentario en tono despectivo hacia el padre del músico, que se encuentra en la cárcel por delitos de corrupción.

Los hechos sucederían después de asistir a un concierto de la banda de 'indie' Vetusta Morla, en el barrio madrileño de Moncloa. Según apuntaron varios testigos el productor musical dijo que se "alegraba" de que Bárcenas estuviera encerrado en prisión, lo que no agradó en absoluto al cantante de Taburete que terminó por propinarle un puñetazo a Gallardo.

El grupo musical TabureteEl grupo musical Taburete

Dado que tanto Willy Bárcenas como Gallardo son dos personas que guardan estrecha relación con el mundo musical, se ha planteado la hipótesis de que el rifirrafe entre ambos podía venir desde antes del encontronazo. Sin embargo, fuentes cercanas al productor han informado a El Mundo que ninguno de los dos se conocía previamente.

"Hecho aislado y sin consecuencias"

En los primeros días tras en incidente la agencia que representa a Taburete no se pronunció, pero recientemente Vespock 360 ha emitido un comunicado expresando que tanto el productor musical como el cantante de moda están dispuestos a solucionar el altercado y que sin duda se trata de "un hecho aislado y sin consecuencias".

Te puede interesar