Willy Bárcenas en 'El Hormiguero': "Me ofrecieron ir a 'Supervivientes' con Isabel Pantoja"

CONFESIONES

Willy Bárcenas en 'El Hormiguero': "Me ofrecieron ir a 'Supervivientes' con Isabel Pantoja"

El cantante acudió al famoso programa junto a su compañero de grupo, y habló de sus relaciones familiares.

Willy Bárcenas en 'El Hormiguero': "Me ofrecieron ir a 'Supervivientes' con Isabel Pantoja"

Taburete se enfrenta a un verano repleto e conciertos y por eso han acudido a 'El Hormiguero', para promocionar su gira , siendo un momento muy especial para la banda musical. Eso sí, su paso por el espacio ha servido para que hablen de sus inicios en el panorama musical, que no fueron nada fáciles. Tienen tres discos en el mercado y han conseguido convertirse en un fenómeno de masas en muy poco tiempo.

La aparición de Willy Bárcenas y Antón Carreño en el programa ha servido para que hablaran de su carrera musical, pero también de otros asuntos, como ha sucedido con el hijo del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas. Lo cierto es que Willy Bárcenas está acostumbrado a que su historia salga a relucir en las entrevistas que realiza e intenta abarcar el tema con bastante naturalidad.

Willy Bárcenas en 'El Hormiguero'Willy Bárcenas en 'El Hormiguero'

Parece que su relación con él es buena a pesar de que esté en la cárcel, por eso intenta ir a visitarle al menos dos veces al mes: "Tengo muy buena relación con él. Voy a verle siempre que puedo, por lo menos dos veces al mes", y ha seguido diciendo: "Por encima de todo, mi padre es mi padre. Ha pagado por muchos que todavía no han pagado".

Pudo ir a la isla de los famosos

Una de las cosas que ha contado es que Mediaset le tentó para que participara en 'Supervivientes' junto a Isabel Pantoja. "Me ofrecían 15 mil euros a la semana. Me lo llegué a pensar, pero creo que lo habría pagado muy caro", ha dicho. Pero prefirió seguir con su carrera que es lo que más le gusta y en lo que está centrado.

Te puede interesar