Dani Fernández comienza una nueva etapa: "Vamos a ver al mismo Dani pero evolucionando, con las mismas inquietudes"

ENTREVISTA BEKIA

Dani Fernández comienza una nueva etapa: "Vamos a ver al mismo Dani pero evolucionando, con las mismas inquietudes"

El artista está trabajando en lo que será su nuevo trabajo y está muy ilusionado con todo lo que está por venir.

Dani Fernández comienza una nueva etapa: "Vamos a ver al mismo Dani pero evolucionando, con las mismas inquietudes"

Dani Fernández está viviendo un momento de lo más especial en su carrera puesto que está trabajando en lo que será su próximo disco. 'Clima tropical' ha sido el adelanto de este nuevo trabajo y ha sido una carta de presentación que deja claro que su estilo va a seguir siendo el mismo pero las letras van a evolucionar. El cantante tiene ganas de evolucionar utilizando metáforas y tratando temas más allá del amor y el desamor.

"Estoy muy feliz con 'Clima tropical' porque es una de las canciones más importantes que he podido componer", nos cuenta Dani Fernández durante la entrevista. El artista está muy orgulloso del resultado con esta canción en la que su esencia no se pierde, sus guitarras y su estilo pop más característico. "Quería contar ese momento en el que sientes conexión con alguien en todos los ámbitos", nos cuenta.

Para Dani Fernández era bonito contar esta otra versión del amor, esa conexión que se siente repentinamente por alguien, dejando a un lado las cosas típicas: "Me parecía bonito hablar de esa conexión que sientes con alguien. 'Clima Tropical' la escribí antes del confinamiento y llegó. Las canciones te surgen en momentos que te pasan", nos cuenta dejando claro que es algo que él ha vivido, de ahí que surjan esas buenas letras.

Un disco muy esperado

Si hay algo que tiene muy ilusionado a Dani Fernández es el lanzamiento de ese ansiado disco en el que lleva trabajando bastante tiempo y para el que 'Clima Tropical' ha sido su anticipo. "Queríamos enfocar el nuevo disco al juego, a lo que pasa en nuestras vidas sin saber por qué", comenta sobre la temática del nuevo disco, apuntando al destino y al porqué de que sucedan ciertas cosas.

"'Clima tropical' es el comienzo de una nueva etapa. La elegimos porque tenía un mensaje diferente a lo que veníamos haciendo antes", nos cuenta. En cuanto a un posible cambio en él, Dani Fernández lo tiene claro: "Vamos a ver al mismo Dani pero evolucionando. Tengo las mismas inquietudes, aptitudes y energías pero evolucionas y vas yendo hasta donde quieres".

Te puede interesar