Roi Porto, Marc Clotet, Soraya y Miguel Herrera disfrutan del estreno de 'Campanadas de Boda'

20 ANIVERSARIO SHANGAY

Roi Porto, Marc Clotet, Soraya y Miguel Herrera disfrutan del estreno de 'Campanadas de Boda'

Numerosas caras conocidas acudieron al estreno de esta función de La Cubana con la que se celebraron los 20 años de la revista Shangay.

La Terremoto de Alcorcón en el estreno de 'Campanadas de Boda'La Terremoto de Alcorcón en el estreno de 'Campanadas de Boda'

El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid acogió el estreno de la obra de teatro 'Campanadas de Boda' de la compañía La Cubana, que estará en cartel hasta el 12 de enero de 2014 ofreciendo este divertido espectáculo.

Para verla acudieron numerosas caras conocidas que no solo fueron a ver 'Campanadas de Boda', sino que celebraron el 20 aniversario de la revista Shangay, que organizó este evento para festejar sus dos décadas de vida.

Soraya y Miguel Herrera en el estreno de 'Campanadas de Boda'Soraya y Miguel Herrera en el estreno de 'Campanadas de Boda'

Una de las parejas que causó sensación fue la que forman la cantante Soraya Arnelas y el modelo Miguel Herrera. La extremeña lució un look de lo más futurista y presumió de amor junto al gaditano, del que está profundamente enamorada.

Otra pareja que acudió al acto, pero que posó por separado, fue la que forman los actores Fran Perea y Luz Valdenebro. Los que sí se fotografiaron juntos fueron la galerista Topacio Fresh y su marido Israel Cotes, al igual que Innocence y Sergio Arce.

Roi Porto en el estreno de 'Campanadas de Boda'Roi Porto en el estreno de 'Campanadas de Boda'

Entre los invitados destacó Roi Porto, que quiso rodearse de amigos y disfrutar de esta función para olvidarse de su reciente ruptura con Sergi, con el que ha termnado su relación un mes después de la emisión del final de la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Actores, cantantes y otros artistas celebran los 20 años Shangaya

Tampoco faltaron los actores Marc Clotet, Octavi Pujades, Fernando Tejero, Daniel Freire, Javier Martín, así como Javier Calvo y Javier Ambrossi, directores de la comedia musical 'La Llamada'. Los diseñadores Modesto Lomba, David Delfín, el escritor Eduardo Mendicutti y el bailarín Víctor Ullate estuvieron entre los invitados.

Marc Clotet en el estreno de 'Campanadas de Boda'Marc Clotet en el estreno de 'Campanadas de Boda'

En el apartado femenino destacó la presencia de La Terremoto de Alcorcón, las cantantes Edith Salazar, Encarnita Polo y Paloma San Basilio, la escritora Lucía Etxebarria, y la actriz Ana Otero, entre otras celebraron los 20 años de Shangay con esta función de La Cubana.

Te puede interesar