¿SEPARADOS?

Rocío Crusset y Juan Betancourt podrían haber roto después de más de dos años juntos

la última vez que fueron vistos fue en la Feria de Sevilla, donde se vistieron para la ocasión y disfrutaron de cada momento.

18 Mayo 2018 en Bekia

Galería: Las fotos más sexys de Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera

Ha sido el paparazzi Jordi Martín quien ha revelado la supuesta ruptura entre Rocío Crusset y Juan Betancourt a través del programa 'Cazamariposas'. Según Martín, la pareja de modelos habría roto su relación después de más de dos años.

Aunque no se conocen más detalles al respecto, todo apunta a que se produjo el pasado miércoles 16 de mayo de 2018. Ninguno se ha pronunciado sobre este hecho, aunque cada uno ha estado en ciudades distintas en las últimas horas, algo que no es nada extraño teniendo en cuenta sus ajetreadas agendas por compromisos profesionales.

Los primeros rumores de relación surgieron en agosto de 2016, después de que Rocío Crusset hubiese roto con Jaime Soto, el hijo de José Manuel Soto. Aunque fue en ese momento cuando apunta a que comenzaron a salir, ambos se habrían conocido en la Semana de la Moda 080 Barcelona Fashion del mismo año.

A pesar de que les costó publicar una imagen juntos en las redes sociales, fue en ese momento cuando se confirmó su noviazgo, pero antes ya habían sido vistos en más de una ocasión paseando juntos por las calles de Milán o las playas de Cuba, país de origen de Juan Betancourt.

Buena relación familiar

La última vez que fueron vistos juntos fue en la Feria de Sevilla, en el mes de abril, disfrutaron de las fiestas, se vistieron para la ocasión y el modelo ha mostrado más de una vez el buen rollo que tiene con Carlos Herrera, el padre de Rocío Crusset. También la relación sería buena con Mariló Montero, periodista y madre de la modelo.

En esta noticia

Rocío CrussetModelo

Juan BetancourtModelo