Rocío Carrasco no tendrá que entregar los documentos personales de Rocío Jurado como solicitó Gloria Camila

ANTE LA JUSTICIA

Rocío Carrasco no tendrá que entregar los documentos personales de Rocío Jurado como solicitó Gloria Camila

Citada para este mismo viernes 15 de octubre, finalmente su defensa ha conseguido no tener que cumplir la solicitud de su hermana.

Rocío Carrasco no tendrá que entregar los documentos personales de Rocío Jurado como solicitó Gloria Camila

Era a comienzos de este mes de octubre de 2021 cuando se daba a conocer -a través de la revista Diez Minutos- que Gloria Camila había presentado una demanda de diligencias previas contra Rocío Carrasco en el Juzgado de 1º Instancia nº5 de Alcobendas para solicitar que esta presentase ante el Juez los documentos y escritos personales de Rocío Jurado, madre de ambas, que la también hija de Pedro Carrasco tendría en su poder y que serían utilizados para la filmación de su nueva serie documental 'En el nombre de Rocío'.

Rocío Carrasco, Carlota Corredera y el ya icónico traje rosaRocío Carrasco, Carlota Corredera y el ya icónico traje rosa

El auto emitido el 30 de septiembre citaba a los representantes de la protagonista de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' y también a los de la productora La Fábrica de la tele y de la cadena Telecinco la mañana de este mismo 15 de octubre para hacer entrega de los documentos de los que tanto se había hablado los últimos meses. Pero escasas horas de que se produjese ese momento, Paloma García-Pelayo hacía saber públicamente que finalmente nunca ocurriría gracia a férrea defensa de Rocío Carrasco.

Tal y como explica la periodista en OK Diario, la defensa de la ahora colaboradora de 'Sálvame' se ha opuesto a lo solicitado por la de Gloria Camila "por entender falta de fundamento, legitimidad y razón legal" ya que no se concreta en las diligencias previas a qué documentos concretos se refiere y que "difícilmente se puede exhibir algo que no se concreta y que no ha sido utilizado más allá del ámbito que ostenta su titularidad" que, en este caso, sería Rocío Carrasco, declarada heredera universal por su propia madre, Rocío Jurado.

Rocío Flores, Gloria Camila, José Ortega Cano y otros familiares unidos en el homenaje de la muerte de Rocío JuradoRocío Flores, Gloria Camila, José Ortega Cano y otros familiares unidos en el homenaje de la muerte de Rocío Jurado

Un nuevo revés para los Mohedano más mediáticos que se han visto amenazadas desde que se anunció que este mismo otoño de 2021 vería la luz esta nueva serie documental en la que ellos tienen un gran parte protagonista. En cambio, una buena noticia para Rocío Carrasco que precisamente este mismo jueves 14 de octubre comenzaba las grabaciones de 'En el nombre de Rocío' en Chipiona, ciudad natal de 'La más grande'.

"No les hace falta saber lo que pone porque lo han vivido en sus propias carnes"

La protagonista de la serie documental, pese a lo que se dijo en diferentes programas de Telecinco, nunca especificó si enseñaría o no ante las cámaras esos escritos con los pensamientos más personales de Rocío Jurado y que podrían cambiar la imagen pública que se tiene de la relación entre la cantante y sus más allegados. Tal y como un día advirtió en 'Sálvame': "Se le está dando mucho bombo a los manuscritos, a cómo se encontraron, a qué pone... y eso no es lo más importante que yo me encuentro". En cuanto a la necesidad imperiosa que su familia tenía por conocer el contenido de los mismos, Rocío Carrasco les mandaba un mensaje claro: "A esta parte de la familia no les hace falta saber lo que pone ahí porque lo han vivido en sus propias carnes". Y, por el momento, seguirán sin leerlos.

Te puede interesar