Rosario Mohedano ataca inesperadamente a Rocío Carrasco en redes sociales

ATAQUE SORPRESA

Rosario Mohedano ataca inesperadamente a Rocío Carrasco en redes sociales

Con dos contundentes mensajes, la hija de Rosa Benito ha dejado ver que la relación entre ambas parece no ser tan buena como se nos había hecho creer.

Rosario Mohedano ataca inesperadamente a Rocío Carrasco en redes sociales

En medio de la batalla judicial en defensa de su honor contra los directores de La Fábrica de la Tele, Óscar Madrid y Adrián Cornejo, en la que desea hacer caer a los responsables de 'Sálvame' al considerar que ha sido víctima de acoso durante años al publicar informaciones negativas para su imagen.

Rosa Benito y Rosario Mohedano en el Rastrillo Nuevo Futuro 2018Rosa Benito y Rosario Mohedano en el Rastrillo Nuevo Futuro 2018

Mohedano se encuentra a la espera del juicio por esta causa, con la firme intención de ir por lo penal y pedir cárcel para sus enemigos. Y mientras llega el juicio, ha decidido cargar de nuevo en redes sociales contra la supuesta doble moral, tanto de los productores, como de su prima, con quien supuestamente tenía una buena relación que fue perdiendo intensidad.

La demanda de Rocío Flores

Rosario Mohedano comentaba, en la primera publicación, la noticia publicada este lunes, 11 de octubre de 2021, que asegura que Rocío Flores ha iniciado un proceso judicial contra los productores de la serie documental protagonizada por su madre. En concreto, la demanda se produce por sacar a la luz la condena por el altercado con su madre y que puso fin a su relación.

La demanda de Rocío Flores solo afecta a los productores Óscar Madrid y Adrián Cornejo, a pesar de que fue su madre quien facilitó la documentación relativa a aquel proceso con el objetivo de dar una mayor veracidad a la serie.

Matiza tras la polémica

Después de que Rosario Mohedano señalara en este primer mensaje la amistad entre Rocío Carrasco y los productores de su docuserie con la frase "mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal, otras se sientan en su casa para cenar", se generó un gran desconcierto en las redes sociales, ya que la relación entre ambas parecía ser buena después de que se iniciara el relato de Rocío Carrasco.

"Mi condena es para La Fábrica de la Tele, por eso mismo, porque sé muchísimas cosas, todos los delitos que han hecho y consentido durante 25 años. Que no se os olvide que mi prima les demandó y les quitó las demandas, pero tenían... y muchas", sentenciaba Rosario en referencia al precio que tuvo que pagar su prima para poder sacar adelante su docuserie.

Te puede interesar