Rosario Mohedano: "Soy la mediadora de la familia. Siempre estoy en medio y es difícil"

LA FAMILIA

Rosario Mohedano: "Soy la mediadora de la familia. Siempre estoy en medio y es difícil"

La artista ha concedido una entrevista y ha revelado algunos secretos sobre su familia y el hecho de que haga de mediadora.

Rosario Mohedano: "Soy la mediadora de la familia. Siempre estoy en medio y es difícil"

Suele ser una de las más apartadas de la televisión pero ahora Rosario Mohedano ha querido hablar de cómo se encuentra, cómo están afrontando la crisis del coronavirus en la familia y en qué punto está su relación con Rocío Carrasco. Además, presenta nuevo trabajo en el que hay un homenaje a su madre, Rosa Benito, a quien adora por encima de todas las cosas.

La cantante ha lanzado 'Rosa de febrero', su último trabajo discográfico y en el que hace un homenaje a su madre: "Nació de la necesidad de dar las gracias por todas las cosas buenas que me estaban pasando. Fue un momento muy dulce y la primera que me vino a la cabeza fue ella". Es inevitable que contara en la exclusiva para Lecturas cómo están viviendo el confinamiento y cómo es estar alejada de Rosa Benito: "Ella ha estado y está conmigo siempre".

Rosario Mohedano en la presentación de su disco 'Me voy acercando a ti'Rosario Mohedano en la presentación de su disco 'Me voy acercando a ti'

En el caso de Rosa Benito, está en su casa con su hijo Amador y, por eso, lleva tiempo sin ver a Rosa Benito. Sin embargo, está muy entretenida con sus hijo: "Tengo mucho carrete para disfrutar con los peques. Les despierto todas las mañanas con mimos y, luego, me toca ejercer de profesora, animadora y lo que se tercie". Además, también ha hablado del paso de Rocío Flores por 'Supervivientes 2020': "Me gustaría que no sufriera tanto. Es una situación límite, ojalá la disfrute". "Llegará lejos", añade.

¿Cómo es su relación con Rocío Carrasco?

Es la persona que está más apartada de la familia, pero Rocío Carrasco mantiene una excelente relación con Rosario Mohedano. Para la artista es algo normal en su vida y cuando le preguntan por esto se limita a responder: "¿Por qué no se sabe cómo está mi relación con Rocío? Preguntadle a ella y así sabríamos la respuesta de la otra parte". Además, asegura que tienen un proyecto juntas: "Tiene que ver con Chipiona y con el museo de Rocío Jurado".

Chayo Mohedano y Andrés Fernández en la boda de Rocío Carrasco y Fidel AlbiacChayo Mohedano y Andrés Fernández en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

También ha contado que su papel en la familia es muy claro: ser la mediadora, algo que ya en su día hizo Rocío Jurado: "Soy mediadora, siempre estoy en medio y eso es difícil. Cuando tengo que decir algo o tirar de las orejas, lo hago. Con los míos, no me corto. En eso, he salido a mi tía", decía orgullosa. No hay duda de que estar en el medio no le disgusta del todo.

Te puede interesar