Rosario Mohedano aprovecha San Valentín para lanzar una pullita a Antonio Tejado tras sus palabras en 'GH DÚO'

OTRO ZASCA

Rosario Mohedano aprovecha San Valentín para lanzar una pullita a Antonio Tejado tras sus palabras en 'GH DÚO'

La cantante ha aprovechado su felicitación de San Valentín a su marido Andrés Fernández para recordarle a Antonio Tejado que no quiere saber nada él a pesar de su arrepentimiento.

Rosario Mohedano aprovecha San Valentín para lanzar una pullita a Antonio Tejado tras sus palabras en 'GH DÚO'

Aunque el 14 de febrero se tiene que celebrar el año entero porque el amor hay que manifestarlo todos los días y no solo uno, en San Valentín los famosos se ponen aún más románticos para declararse a sus parejas. Algunos de ellos han empleado sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo felices que están.

La felicitación de Chayo a su marido / TwitterLa felicitación de Chayo a su marido / Twitter
Rosario Mohedano lo ha hecho a través de Twitter. La hija de Rosa Benito ha colgado en su perfil de la red social uan fotografía en blanco y negro junto a su marido Andrés Fernández, pintando sobre ella el perfil de un corazón rojo. Junto a la instantánea ha querido dejar claro que están enamorados y felices y se apoyan para lo bueno y para lo malo.

Pero el final de ese mensaje bien se puede interpretar como una indirecta hacia el padre de su hijo mayor. Antonio Tejado, al hacer su 'curva de la vida' en 'GH DÚO' comentó que se arrepiente muchísimo de cómo terminó su relación con Chayo, considerando que deberían enterrar de una vez por todos su hacha de guerra para poder tener una relación cordial por el bien de su hijo Antonio.

No quiere ni oír hablar de Antonio Tejado

Sin embargo, la madre de su hijo no tiene previsto ningún tipo de acercamiento, como bien dejó claro a través de sus redes sociales con alguna que otra pullita posterior a esa confesión -tanto por su parte como por parte de Rosa Benito-. Ahora lo ha reafirmado en su mensaje de San Valentín para su marido Andrés Fernández.

Chayo Mohedano y Andrés Fernández en el bautizo de ValentinaChayo Mohedano y Andrés Fernández en el bautizo de Valentina

"Estás a mi lado y sé que los momentos buenos, serán maravillosos. Que los difíciles, pasarán+rápido. Que nuestros peques tienes un hombre ejemplar que les adora y les cuida cada segundo y que los sueños se cumplen porque eres quien nos anima a conseguir nuevas metas. La vida me recompensó con tu amor", ha publicado.

Te puede interesar